Clara Brea Design

Ir a la conversación Enviar solicitud

Clara Brea Design

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Clara Brea Fhasion Desing se crea ilusión, entusiasmo y esperanza. Cada nueva creación y diseño alberga un poquito de estas cualidades teniendo la capacidad de trasmitir emociones y conceptos sin palabras. Este equipo trabaja cada día para lograr la perfección y delicadeza de cada detalle.

Sus prendas tanto para novia como invitada son diseños llenos de alma en los que se fusionan tejido dando un resultado único. Un mundo lleno de propósitos, ideas y sueños en los que se confía un esfuerzo y un trabajo.

Sus prensas exclusivas son capaces de transmitir algo distinto, un nuevo estilo, y una nueva novia con estilo y alma propia. El fin de sus confecciones es que seas el centro de todas las miradas, sin renunciar a la comodidad, sintiéndote especial en uno de los días más importantes de tu vida.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 11:00 a 20:30 Sábados de 11:00 a 14:00

Opiniones sobre Clara Brea Design

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
isama71088
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi primera prueba de vestidos de novia fue con ella y, aunque fui a muchos otros sitios, ese momento fue taaan especial!! Yo sabía que iba a ser ella la que iba a diseñar mi vestido ️ La experiencia de todo el proceso de creación del vestido fue genial, cada cita en el atelier una mezcla de sentimientos que no cambiaría por nada. Yo ya he repetido con ella pra hacerme un conjunto pra invitada también.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita