Colores de Boda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Colores de Boda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 450 €

Colores de Boda es Organización, Diseño y Decoración de Bodas. Te ayudaremos a conseguir la boda de tus sueños con servicios y presupuestos totalmente personalizados y adaptados a vuestras necesidades, proporcionándoos inmumerables ideas para crear una boda única y a medida.

¿No tenéis nada de nada todavía y necesitáis comenzar desde cero? No os preocupéis. Podemos ayudaros con la Organización, encargándonos de un sinfín de tareas para liberaros del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con la boda: búsqueda de espacio, de catering, autobuses, servicio de Personal Shopper y Asesoría de Imagen para los novios...Simplemente soñad y dejaos llevar por los mejores consejeros y por nuestra experiencia.

Si lo que necesitáis es ayuda en el Diseño y la Decoración de la boda, nuestro equipo trabajará para hacerla única. El diseño y la creatividad de la decoración irá más allá de poner velas y flores, se trata de crear ambientes siguiendo un mismo hilo conductor en todos y cada uno de los rincones: ceremonias, decoración de cóctel, centos de mesa, rincones personalizados al máximo para que la boda sea TU boda.

Y para descargar a las familia de cualquier trabajo, preocupación u ocupación que pueda hacer que no disfruten de la boda como se merecen, también podéis contar con nuestro servicio de Coordinación. Estaremos pendientes absolutamente de todo: organizar a los invitados en la ceremonia, coordinar los proveedores, controlar los tiempos, las sorpresas, a los peques...

Puedes conocernos mejor y ver muchos de nuestros trabajos en nuestra web, www.coloresdeboda.com, y sobre todo ver las experiencias de nuestras novias, que al final es nuestra mejor tarjeta de presentación

¿Tú también quieres una Boda Reguapa?. ¿Hablamos?

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
450 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% para reservar el día 60% restante en la semana de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Colores de Boda

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ventas285
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron las encargadas de organizar mi boda y  consiguieron que fuese un día inolvidable y perfecto.

Todo lo mundo quedó encantado.

Las he recomendado a todo el mundo que conozco.

Muchas gracias chicas nunca olvidaré el día tan especial que me hicisteis pasar.

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información