Colour Nude Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud

Colour Nude Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud

Colour Nude Fiesta es una marca de moda de mujer especializada en vestidos de fiesta situada en Madrid. Su estilo femenino, moderno y elegante, combinado con su filosofía, diseños especiales para ocasiones especiales, hace que te sientas única y diferente en bodas, cocktails y fiestas.

Presta una especial atención por los detalles y los acabados, con un patronaje y una confección heredados de los ateliers franceses de alta costura.

Con una fuerte influencia del mundo del arte, el cine y la música, Colour Nude no es sólo una marca de ropa, sino que representa un estilo de vida inspirado en una "única forma de hacer las cosas".

Esta combinación de tradición y tendencia, hacen de Colour Nude una marca, en la que lujo y exclusividad se adaptan a las necesidades de la vida de una mujer actual.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Opiniones sobre Colour Nude Fiesta

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
cmgv1992
Por Carmen Mª
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo trato al cliente en la tienda de Sevilla. Fui a devolver una compra y no querían realizar la devolución diciendo que la prenda había sido lavada, teniendo en perfecto estado su etiqueta y sin desperfectos. Estoy segura de que hubieran sacado cualquier excusa para no realizar la devolución. A parte del mal rato que me hicieron pasar. Nada recomendable.

Notificar abuso
maruselag
Por Marisa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Después de visitar muchas boutiques especializadas en ropa de fiesta en Madrid, encontré Color Nude de la calle Velázquez. Cómo madrina de boda llevé un vestido buganvilla largo precioso que fue todo un éxito. Gracias a la profesionalidad y trato personalizado de Alicia y Marisol. Muy recomendable. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita