ES Inicio
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

A sólo cinco minutos de la ciudad de Sevilla se ubica Cortijo de Juan, una empresa especializada en la celebración de todo tipo de eventos y acontecimientos familiares. En esta finca disponen de amplios salones de fiestas para que realice la celebración de su banquete de boda en un entorno incomparable.

Cortijo de Juan es el lugar ideal para un celebrar un día tan especial como es su boda o la de un ser querido. Dispone de salones de boda y menús de boda  para celebrar como usted lo desee. Ponen a su disposición salones de amplia capacidad para acoger todo tipo de eventos, los mejores menús de catering  y todo el asesoramiento que usted necesita para obtener el mejor resultado en la celebración de ese día tan inolvidable.

Deje todo en manos de sus expertos organizadores de eventos y disfrute de esta inigualable experiencia con su familia rodeado de amplios espacios y bellos jardines. Si está buscando sitios para celebrar bodas en Sevilla cuente con los servicios especializados de Cortijo de Juan. Ofrecen una atención amable y personalizada para hacer que su boda se convierta en la mejor experiencia de su vida. 

 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Cortijo de Juan en Sevilla:

Ctra. Sevilla - Brenes, Km2 41309 La Rinconada 954 790 346

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking