Mulet Fabricando Recuerdos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mulet Fabricando Recuerdos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 800 €

Fotógrafa nacional de bodas con reportajes por toda la geografía española. En la temporada 2015, Cristina Mulet ha sido un referente por su constante innovación en la fotografía de boda. Esta fotógrafa entrega toda su alma en cada trabajo que realiza, ofreciendo un reportaje muy exclusivo, donde las sonrisas, los gestos, las miradas y las emociones son su principal objetivo.

Servicios que ofrece

Cristina Mulet es una fotógrafa muy solicitada debido a su gran tirón nacional y a su talento para cuidar cada detalle y saber captar las emociones de una forma muy particular. Reservará vuestro día en exclusiva para vosotros, dedicándole el tiempo que se merece.

En su pack de boda os ofrece el reportaje completo con todas las fotografías digitales en alta calidad y sin marcas de agua, para que disfrutéis de ellas al completo. Además, os entrega un álbum de boda muy exclusivo, y si os apetece, el mismo día de la boda os deleitará con una proyección Slide Show después de vuestro baile nupcial. También os garantiza la entrega del reportaje 30 días después de vuestra boda.

Forma de trabajo

El estilo de Cristina Mulet se basa principalmente en sentirse como un invitado más en la boda, pasar desapercibida. De ese modo logra captar fotografías naturales, momentos, miradas y gestos que duran apenas medio segundo. Es fotoperiodismo en estado puro y reniega absolutamente de los posados.

Zona de servicio

Cristina Mulet se desplaza por toda la península para ofreceros vuestro reportaje de boda al completo, de principio a fin, sin horarios y sin prisas.

Exclusividad, calidad y dedicación en estado puro a un precio muy competitivo. Todo esto y mucho más lo conseguiréis junto a Cristina Mulet.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
800 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
400 euros en concepto de reserva, a la firma del contrato. 200 euros una semana antes de la boda, y el resto a la entrega de las fotografías. Os doy todas facilidades de pago (excepto en la reserva)
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mulet Fabricando Recuerdos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información