Cristina Piña Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cristina Piña Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud

Los diseños de Cristina Piña están pensados para destacar la personalidad de cada novia y en los que se intenta que cada mujer se sienta bella y cómoda el día más importante de su vida. Los diseños de Cristina Piña también se pueden encontrar en Madrid, La CoruñaGijónVigo y Murcia, así como en su tienda online http://shop.cristinapina.es.

Cualquier novia que quiera sentirse especial luciendo un vestido de novia personalizado y confeccionado con los tejidos de mayor calidad del mercado, puede acudir al atelier de Cristina Piña, donde ella misma atenderá a cada novia con cita previa y diseñará varios bocetos según las preferencias de cada novia para conseguir el vestido soñado por cada una de ellas.

---

Cristina Piña Fiesta es la línea de invitadas de la diseñadora Cristina Piñadispone de una colección prêt-à-porter, ideal para invitadas a una boda, que las hará sentir guapas y con diseños elaborados con los mejores tejidos fabricados en España. Sus diseños se caracterizan por su atemporalidad y los detalles, que hacen que cada prenda de su colección sea especial.

Las invitadas a una boda podrán encontrar los diseños de Cristina Piña en Madrid, La CoruñaGijónVigo y Murcia, así como en su tienda online http://shop.cristinapina.es.

Cada uno de los vestidos de fiesta de Cristina Piña es confeccionado de manera artesanal, asimismo, están llenos de color y de detalles que los hacen ideales para vestir en la celebración de cualquier boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
L-V 11:00 - 19:00 Sábados únicamente en casos especiales.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Cristina Piña Fiesta

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariavelascomvo
Por MARIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cristina hace magia. Sus diseños son delicados y especiales. La elegancia se respira en el ambiente desde que entras en su atelier, y es a partir de ese momento en el que la confianza se convierte en la mejor aliada para las novias. La confección es perfecta, con detalles de alta costura que sólo ella y la experiencia de su equipo sabe hacer. 

Confiaría una y mil veces más mi vestido de novia a Cristina. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita