Cristina Piña Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cristina Piña Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 2.000 €

Cristina Piña Novias es la línea de novias de la diseñadora Cristina Piña, cuenta con un atelier propio donde pueden acudir las novias que deseen lucir en su boda un vestido a medida. Cristiña Piña también cuenta con una colección de novia cada temporada, ofreciendo la posibilidad a las novias de elegir un vestido de colección o un vestido diseñado y confeccionado exclusivamente para ella.

Los diseños de Cristina Piña están pensados para destacar la personalidad de cada novia y en los que se intenta que cada mujer se sienta bella y cómoda el día más importante de su vida. Los diseños de Cristina Piña también se pueden encontrar en Madrid, La CoruñaGijónVigo y Murcia, así como en su tienda online http://shop.cristinapina.es.

Cualquier novia que quiera sentirse especial luciendo un vestido de novia personalizado y confeccionado con los tejidos de mayor calidad del mercado, puede acudir al atelier de Cristina Piña, donde ella misma atenderá a cada novia con cita previa y diseñará varios bocetos según las preferencias de cada novia para conseguir el vestido soñado por cada una de ellas.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2.000 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En tres partes
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
L-V 11:00 - 19:00 Sábados únicamente en casos especiales.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Cristina Piña Novias

4.2
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
(1)
a.rubio.db
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Cristina y a su equipo por mi maravilloso vestido de novia. En cuanto conocí a Cristina me sentí como en casa, me encantó su naturalidad y energía. Sus diseños son originales, los tejidos impresionantes y la confección impecable (gracias Epi).Desde la primera prueba supe que harían un vestido de ensueño y así fue. Muchísimas gracias!!!

Notificar abuso
claudiapamtnez
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una suerte haber contado con Cristina que me hizo un vestido de satén a medida espectacular:el diseño, la caída,la tela,...Pero sobretodo el trato recibido por parte de ella y de todo su equipo y eso que la pandemia no nos lo puso nada fácil:me guardó en el taller el vestido durante dos años, haciéndome pruebas y adaptandome el vestido durante todo ese tiempo; mi madre venía de fuera de Madrid y nos citaba para que llegase a tiempo y si tenía que cambiar su agenda, lo hacia. Esto son solo algunos ejemplos de su profesionalidad y su compromiso así que lo tengo clarísimo:cuando se casé mi hermano, volveré para que me haga otro vestido que seguro que será también espectacular!

Notificar abuso
alvarito_ooo
Por Alvaro
1
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo entender las buenas reseñas que tiene. Quizá son amigas o gente que conoce y con la que de verdad hizo un buen trabajo. Desgraciadamente no fue el caso de mi prima cuando decidió hacer su vestido de novia con esta persona. Empezando por su falta de humanidad y su actitud totalmente desinteresada y rozando la mala educación y acabando por aspectos técnicos como mala calidad de telas, acabados pésimos, falta de conocimientos y nula capacidad de resolución. Respecto a los aspectos técnicos hablo con conocimiento de causa, yo también me dedico a esto. Podría escribir una reseña larguísima pero no hay nada q se pueda explicar mejor que con imágenes. Si necesitáis ver con vuestros propios ojos lo que he descrito no dudéis en poneros en contacto conmigo. De verdad no caigáis en poner en sus manos algo tan especial como vuestro vestido de novia, y si lo hacéis aseguraros de que va a ser capaz de daros lo que pedís.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita