ES Inicio
1 de 11 fotos
DandoteRitmo
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

Dándote Ritmo es una empresa que ofrece todo tipo de servicios audiovisuales. Con más de quince años de experiencia en el sector, cuenta con una amplia experiencia en la organización y animación de todo tipo de eventos y celebraciones. Un equipo de profesionales, abierto siempre a propuestas, se encarga de asesorar a aquellos que demandan sus servicios para lograr un excelente resultado.

Un trato exclusivo y un servicio personalizado marcan la diferencia en esta empresa ubicada en Madrid, lo que es altamente valorado por todo aquel que busca una celebración especial, como es el caso de las parejas que deciden amenizar su boda con ellos, ya que les brindan una gran confianza en un día tan importante.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Casarse en Madrid: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Madrid: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Los 6 mejores DJ's para bodas de Madrid
Los 6 mejores DJ's para bodas de Madrid

Dirección de Dándote Ritmo en Madrid:

C/ Araquil 13 28023 Madrid

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir

  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    700

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    - Psicología del DJ: Contamos con una amplia plantilla de Djs que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Al estar especializados en bodas, tienen un amplio conocimiento de todos los estilos y épocas, conociendo así que música es la que necesita la pista de baile en cada momento. - Amplia Experiencia: Llevamos mas de 15 años animando bodas y fiestas de todo tipo. Los mejores caterings y fincas de Madrid cuentan con nuestros servicios y nos recomiendan como proveedores habituales. La experiencia nos ayuda a preparar las bodas de forma minuciosa sin descuidar el mas mínimo detalle. - Estética: Nos adaptamos a cualquier espacio sorprendiendo con montajes espectaculares, coordinándonos con el resto de proveedores para conseguir que nuestros montajes de luz y sonido sigan la misma linea que la decoración general del evento. Cuidamos lo visual y lo auditivo combinándolos entre si para crear la el ambiente perfecto, prestando especial atención a la estética tanto del equipo técnico como la de nuestro personal. - Calidad Técnica de Equipos: Trabajamos con las principales marcas para que nuestros eventos cuenten con la mejor calidad de sonido e iluminación siempre a precios muy competitivos. Así mismo, siempre contamos en cada boda con material de repuesto para afrontar con garantías cualquier imprevisto que pueda surgir. - Asesoramiento: Preparamos de forma personalizada los diferentes momentos de cada boda. Nos gusta conocer personalmente a cada uno de nuestros clientes lo que nos ayuda a asesorarles para elegir la mejor canción en cada momento. - Adaptación: Estamos acostumbrados a trabajar en infinidad de espacios y sacamos el máximo rendimiento a cada entorno.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002