Eventos Dani García

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eventos Dani García

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El equipo de Eventos Dani García trabajamos con dedicación y de forma personalizada para captar y llevar a la realidad los sueños de nuestros novios. 

El concepto viajero de Dani García se adapta a la playa de Valdevaqueros en Tarifa, BiBo Tarifa en un espacio que cuenta con diferentes zonas, además de una escuela de surf. 

En este entorno paradisíaco se mezclan los conceptos de la cocina viajera con el verano, dando lugar a una gastronomía que transportan al comensal a un viaje por todo el mundo desde la casa de la playa 

El menú de BiBo es muy completo y se divide en diferentes secciones que reflejan la personalidad fresca y original de este concepto.

La sección inicial de «Verde que te quiero verde», está dedicada a sopas frías, ensaladas y platos vegetarianos, seguida de «Brioches», que incluye los ya clásicos brioches de Dani García, bocados en los que se concentra el sabor de un gran plato.

La carta de Bibo Tarifa se completa con platos especialmente creados para este enclave, como el Chirashi sushi tarifeño con tartar de atún rojo de almadraba, la burger de pollo con mayonesa Ras el Hanout o el brioche de ventresca de atún.

Para completar su irresistible oferta, la carta de BiBO incluye platos tanto de pescado como de carne, así como una amplia selección de platos a base de atún salvaje de almadraba.

Los platos más populares son el brioche de rabo de toro, la ensaladilla rusa con huevos de codorniz fritos y el guacamole preparado junto a la mesa. Tres deliciosos platos que ya se han convertido en auténticos referentes de este concepto cosmopolita.

Su capacidad es de 120 personas en formato banquete y en formato cocktail de 250 personas.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Eventos Dani García

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29602

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información