Daniel Colleman

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Daniel Colleman

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Existe una gran diferencia entre contratar para una boda un servicio fotográfico y querer construir algo inmensamente grande para vosotros mismos. Una boda es ilusión y en Daniel Colleman lo saben perfectamente. Su estilo refleja los momentos felices e inmortaliza todo aquello que debe perdurar en la memoria tratando no sólo de crear unas imágenes bonitas, sino de plasmar el espíritu de dos personas enamoradas.

Su estilo está basado en una máxima y es que la fotografía debe de ser un servicio adicional al día y no algo de lo cual haya que estar continuamente pendiente. A la vuelta de la luna de miel os brindarán un reportaje de calidad y que resuma perfectamente lo acontecido. Están  para lo que necesitéis y podéis contar con ellos desde principio hasta el final del día.

Su estilo no está basado en las fotografías clásicas de posado de toda la vida. Son magos de la instantánea, capturando cada instante y cada sonrisa con una naturalidad perfecta que son el reflejo del amor que inunda ese día. Se nota en cada foto que disfrutan con lo que hacen, que llevan años de experiencia y muchas bodas a sus espaldas, implicándose al máximo con los novios para intentar sacar lo mejor de vosotros. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva de la fecha se realiza abonando el 50% del total expuesto en la orden de servicio. El 25% se ingresa en los 30 días siguientes al evento y el restante 25% a la entrega del album. Los pagos han de realizarse vía transferencia bancaria.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Daniel Colleman

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
egutierrez1
Por esmeralda
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran profesional! Me encanta su trabajo porque transmite sensaciones y sentimientos. Además, trabaja genial con la luz. Os lo recomiendo.
Notificar abuso
joseignacio1
Por jose
5
Utilicé este servicio en mi boda
Daniel es el mejor! Sabe captar momentos mágicos a la perfección. Muy recomendable para sesiones de preboda, boda y postboda.
Notificar abuso
costaextra
Por costaextra
5
Les conozco por mi relación profesional

Conozco a Daniel solo de internet , su trabajo me encanta , es mi modelo ... por el futuro intentare ir a un curso suyo ...

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28660

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información