Daniel Márquez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Daniel Márquez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.500 €

Daniel Márquez es un fotógrafo de bodas al que le apasiona la fotografía, que siente que para que un reportaje sea bonito no hace falta ser más o menos fotogénicos, sino que cada pareja sea natural y se deje llevar, con el único objetivo de capturar la felicidad.

Trabaja en Málaga, pero también se desplaza a dónde le necesitéis. Su estilo huye de los posados y sólo cree en la magia que la pareja comparte en un día tan importante. Vosotros decidiréis cuánto tiempo queréis que esté con vosotros. Sin embargo, Daniel Márquez pone como premisa realizar un reportaje preboda, a través del que veáis su trabajo, que os conozcáis y que así en el día de la boda todo sea mucho más "fácil".

Para él cada boda es diferente y considera que al final sois vosotros los que creáis el resultado a través de él. Este profesional de la imagen se encargará de contar vuestra historia de una forma diferente y especial que os permitirá recordarla por siempre.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.500 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Daniel Márquez

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
francisco_alarcon_1975
Por Francisco
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Tuve la suerte de conocer a Daniel en una boda y desde entonces sigo su trabajo de cerca. Me resultó curiosa la efusividad con la que trabajaba y las ganas que ponía en ello. No dejaba de hacer fotos. Cuesta creer que una persona pueda estar más de ocho horas dando el 100% sin perder las ganas pero supongo que cuando te gusta tanto tu trabajo no solo es algo fácil, sino también natural, como da buena cuenta el resultado de su obra. Después de conocerle en persona y a través de sus textos aun valoro más esa filosofía de vida, esa manera peculiar de mirar y sobre todo de ver, ese hacer que todo surja y se recree en su forma más pura, sincera y natural. Como tiene que ser. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información