Darío Martinez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Darío Martinez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Darío Martínez, todo un experto en reportajes de bodas. Su pasión por la fotografía le ha llevado hasta donde está hoy, uno de los mejores fotógrafos del norte de España. 

Capaz de teletransportarte al lugar y al momento. Darío es especialista en plasmar cada instante al detalle.

Su estilo es fresco, natural y espontáneo, y todas sus fotografías destacan por su luz y por su creatividad.

Apuesta por fotografías diferentes con un toque moderno y original. Todas sus imágenes hablan por sí solas y transmiten muchas emociones a la vez. Y si no, comprobadlo vosotros mismos con la tira de imágenes que hemos seleccionado para vosotros. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística

Opiniones sobre Darío Martinez

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
eliviano
Por Elia Viano
1
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente decepcionados con Dario. Al formalizar el contrato tiene dos pack, uno el reportaje con el album y otro solo el reportaje. En nuestro caso, al no tener definido el album que nos gustaria, por el diseño y el número de lienzos, nos comentó que podíamos hacer primero el reportaje y que ya después, cuando tuviésemos las fotos, ver el album que queríamos y demás...así que así lo hicimos,y a día de hoy no tenemos álbum de nuestra boda después de 15 meses esperando. Cuando nos entregó el usb con las fotos, nos dijo que para diseñar la maqueta del album primero tendríamos que elegir las fotos que nos gustaban para ponerlas. cuando le contactamos una primera vez para hacerle unas consultas, nos dijo que estaba de baja paternal, lo cual por supuesto entendimos y ya no le quisimos contactar hasta pasados unos meses. En otra ocasión que le volvimos a escribir, nos dijo que empezaba la temporada alta de bodas, y que se ponía con los albumes del año pasado a finales del año actual, que le fuesemos pasando las fotografias y que ya me enviaba una maqueta con los colores y demás. Se las pasamos, y entonces nos responde al correo diciendonos que no sabe cuando podrá ponerse "CON ESTO", palabras textuales suyas, ya que ahora está en proyectos muy importantes para él, dando a entender que nuestra boda no era importante para él, y que duda que lo pueda tener para finales de año, ni nos podría dar una fecha de cuando podría hacerlo. Decidimos darle margen, y pasadas las fiestas navideñas, volvemos a escribirle para ver si ahora sería el momento y nos lo podría hacer, habían pasado ya 4 meses y no teníamos noticias suyas, y le decimos que ya creemos que hemos dado margen suficiente, y que si él no podía que se lo podría encargar a otro compañero suyo con el que trabajaba...le llamamos múltiples veces y nunca tuvo la decendia de responder al teléfono, le comento por wasap que preferimos hablar por telefono o vernos personalmente, me dice que me llama esa misma tarde, y nada...y a la noche cuando abro el correo electrónico me manda un mensaje diciendo que ya no se siente agusto con nosotros y que da por finalizada la relación profesional en ese momento. Para nosotros deja mucho que desear tanto como en lo profesional como en lo personal. No podemos reclamar nada, a pesar de todos los mensajes que confirman todo lo que he explicado, porque no tenemos el contrato firmado de que el reportaje incluye el album, pero yo me pregunto...¿qué novios contratarían de primeras a un fotográfo si éste les dice que no les va a hacer el álbum? Hemos tenido tan mala experiencia y nos sentimos tan defraudados y tan impotentes que hemos decidido hacer esta reseña de lo que nos ha ocurrido. Nunca antes habíamos realizado un comentario negativo en internet, pero en esta ocasión queremos exponerlo y que si alguien lo contrata como fotográfo se asegure de tener todo bien cerrado y firmado. 

Notificar abuso
jsarasua21
Por Javi
5
Les conozco por mi relación profesional

100% Fotógrafo Profesional de Bodas. Lo mejor: Atento con los detalles.

Notificar abuso
Javi, muchas gracias, vuestro trato y trabajo es siempre impecable !!

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información