ES Inicio
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Delicatto es un encantador lugar, perfecto para la celebración de cualquier tipo de boda. Delicatto ha sido impulsado por la familia Martínez-Martínez, que desde Chef Nino, han convertido en realidad a lo largo de 30 años los sueños de una infinidad de parejas. Ahora ponen a tu disposición su saber hacer y te presentan sus menús donde tengáis a vuestro alcance una amplia variedad donde elegir y se adaptan a todas las necesidades de los novios.

Delicatto cuenta con un asesoramiento personalizado que os ayudarán a celebrar vuesto banquete de boda en sus dos espaciosos salones. El Salón I dispone de una capacidad para 270 personas en 443 m2 . Salón totalmente diáfano, sin columnas y rodeado de cristaleras con vistas a los diferentes jardines. Salones independientes para coctail de bienvenida, comida ó cena y discoteca, todo ello acompañado de sus aseos correspondientes. Contamos con la opción de servicio de terraza en los jardines para el coctail de bienvenida y discoteca. Totalmente acondicionado para minusválidos. Luces regulables en intensidad, megafonía en altura y salón climatizado.

El Salón II dispone de una capacidad para 250 personas con la opción de ser ampliable el salón hasta 400 personas en 388 m2 . Salón totalmente diáfano, sin columnas y rodeado de cristaleras con vistas a los diferentes jardines. Salones independientes para coctail de bienvenida, comida ó cena y discoteca, todo ello acompañado de sus aseos correspondientes. Contamos con la opción de servicio de terraza en los jardines para el coctail de bienvenida y discoteca. Totalmente acondicionado para minusválidos. Luces regulables en intensidad, megafonía en altura y salón climatizado.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Delicatto en La Rioja:

Calle Prado Viejo, 66 26007 Logroño 941 217 912

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking