Delicatto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Delicatto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Delicatto es un encantador lugar, perfecto para la celebración de cualquier tipo de boda. Delicatto ha sido impulsado por la familia Martínez-Martínez, que desde Chef Nino, han convertido en realidad a lo largo de 30 años los sueños de una infinidad de parejas. Ahora ponen a tu disposición su saber hacer y te presentan sus menús donde tengáis a vuestro alcance una amplia variedad donde elegir y se adaptan a todas las necesidades de los novios.

Delicatto cuenta con un asesoramiento personalizado que os ayudarán a celebrar vuesto banquete de boda en sus dos espaciosos salones. El Salón I dispone de una capacidad para 270 personas en 443 m2 . Salón totalmente diáfano, sin columnas y rodeado de cristaleras con vistas a los diferentes jardines. Salones independientes para coctail de bienvenida, comida ó cena y discoteca, todo ello acompañado de sus aseos correspondientes. Contamos con la opción de servicio de terraza en los jardines para el coctail de bienvenida y discoteca. Totalmente acondicionado para minusválidos. Luces regulables en intensidad, megafonía en altura y salón climatizado.

El Salón II dispone de una capacidad para 250 personas con la opción de ser ampliable el salón hasta 400 personas en 388 m2 . Salón totalmente diáfano, sin columnas y rodeado de cristaleras con vistas a los diferentes jardines. Salones independientes para coctail de bienvenida, comida ó cena y discoteca, todo ello acompañado de sus aseos correspondientes. Contamos con la opción de servicio de terraza en los jardines para el coctail de bienvenida y discoteca. Totalmente acondicionado para minusválidos. Luces regulables en intensidad, megafonía en altura y salón climatizado.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Delicatto

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
eduardo_jj
Por Eduardo José
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Instalaciones muy bonitas y con un trato y opciones que te ayudan mucho en bodas y reuniones. 

Comida y sabores bien enlazados y sin dejar que nadie se quede hambriento.

He estado en la boda de mi Hermana y también la de mi hermano, como no la mía también será allí, pero con la ceremonia en los jardines junto a la fuente... 

Gran detalle y novedad el FoodTruk. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 26007

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información