Deloya Restaurante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Deloya Restaurante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Deloya Restaurante está ubicado en el Hotel Ayre Oviedo, un espacio único y emblemático para esta ciudad. Sus pilares fundamentales son la búsqueda de la máxima excelencia gastronómica y proporcionar el mejor servicio a todos sus clientes.

Sus modernos y elegantes salones están equipados con todo lujo de detalles para conseguir que la celebración de vuestra boda sea un recuerdo mágico e imborrable.

Los numerosos reconocimientos y galardones gastronómicos a su restaurador Javier Loya son la mejor garantía de un menú y una gastronomía excelente. Además de todo ello, un equipo de profesionales altamente cualificados estará a disposición de los novios atendiendo sus gustos, necesidades y presupuesto.

Sus instalaciones permiten la recepción de los invitados y la presentación de los aperitivos en su cocktail lounge o en increíble terraza a cielo abierto. Los salones, con capacidad para hasta 400 comensales, se desarrollan en un espacio único divisible, y decorado con exquisito gusto por el detalle. La comodidad de un hotel para recibir y alojar a los invitados que lo necesiten convierte al Restaurante Deloya Gastronomía en una de las mejores y más completas opciones para vuestra boda.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking, Alojamiento para invitados
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día

Opiniones sobre Deloya Restaurante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información