ART-ESTUDIO

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

ART-ESTUDIO

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 650 €

El día de la boda pasa a una gran velocidad, se mezclan los nervios, las emociones y los sentimientos. Tras ese gran día, lo que queda son los recuerdos en vuestra memoria, por ello, es importante contar con buenos profesionales que os ayuden a plasmar esos recuerdos en un soporte material que podáis conservar durante toda vuestra vida. Esto es lo que os proponen en ART-ESTUDIO en Madrid, inmortalizar para siempre vuestra boda en fantástica fotografía y vídeo.

ART-ESTUDIO es una empresa formada por un equipo de profesionales especialistas en la realización de reportajes de fotografia y vídeo para bodas. Con un estilo natural y espontáneo, creatividad y una imagen elegante. Un resultado nuevo y diferente que os sorprenderá gratamente tanto a vosotros como a todos vuestros familiares y amigos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
650 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En cuanto a la forma de pago en general se entrega un pequeño porcentaje en concepto de reserva de fecha, otra parte el día del enlace y el resto después de la boda aunque es costumbre concretarlo con cada pareja de forma personalizada. El plazo de entrega suele ser de 15 a 20 días a partir de la fecha del enlace.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1996
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre ART-ESTUDIO

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
elpotrillodesbocado
Por Javier
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en julio en Fuenlabrada y fue una experiencia maravillosa. Art-Studio realizó un gran trabajo con mucha profesionalidad. Prácticamente no sabías que Carlos estaba allí trabajando pero cuando le necesitaba respondía al momento. Me ayudó mucho con el tema de la preparación en todos los aspectos y se notó que poseía mucha experiencia. Sus consejos fueron muy valiosos. En cuanto a la calidad de la fotografía no puedo más que resaltar que excelente, de sobresaliente. Y además de la gran calidad técnica se suma la artística, pues las fotografías son sencillamente magníficas. Otro aspecto a resaltar son las facilidades que tienes con Art-Studio y la comunicación, rápida y fluida. Aconsejo la contratación de Art-Studio y desde luego si necesitara sus servicios de nuevo sabría que en este asunto no tendría que preocuparme por nada.

Notificar abuso
dianampdm
Por Diana Fernández
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 13 de julio en San Sebastián de los Reyes y el trabajo que hicieron durante todo el día con nosotros no pudo ser mejor. Los videos son perfectos y han recogido cada momento en todas las fotos. Trabajar con ellos ha sido un placer, el día de la boda estabamos muy nerviosos y ellos nos ayudaron a tranquilizarnos. Además cuando están realizando su trabajo ni los notas, todos los invitados estuvieron encantados con ellos. Si me volviese a casar elegiría de nuevo y sin dudarlo a Carlos y a su equipo!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28044

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información