ES Inicio
1 de 1 fotos
Modelo CUPCAKE  estilo vintage con encaje,y tira al tobillo. Teñibles
Modelo CUPCAKE estilo vintage con encaje,y tira al tobillo. Teñibles
1 de 1 fotos

Descripción

Después de una gran éxito en el mercado Australiano Deseo “Shoes to Dye for” prepara su desembarco en el mercado Español

¿Que hace a Deseo ser tan especial?

Pues que la mayoría de su zapatos se pueden teñir (Dye en ingles) en cualquier color del universo, si has oído bien en cualquier color. De aquí la frase “Shoes to Dye for” que además es un juego de palabras pues significa “Zapatos para morirse”. Todo es tan sencillo como elegir uno de los modelos de nuestra extensa colección, elegir el color y disfrutar de tus zapatos

Olvidate de perder el tiempo visitando todas las zapaterías de tu ciudad. Imagínate unos zapatos en el color perfecto y súper cómodos para la madrina. ¿Qué tal unos preciosos zapatitos para las damitas de honor teñidos a juego con los lazos del vestido? Piensa en los zapatos que nunca encontraste a juego con ese maravilloso vestido. Visualiza tus pies llevando unos tacones teñidos en Manolo Blue el día de tu boda...

Deseo ha hecho esto una realidad al alcance de cualquier bolsillo y ¿por qué esperar a una boda? La colección de zapatos de Deseo es muy extensa con una gran variedad de diseños y con tacones en distintas alturas. Disponemos de zapatos desde la talla 34 a la 43 y zapatos en ancho especial.

Personaliza tus zapatos con uno de nuestros “ Shoe Clips” estos son adornos que se pueden enganchar en el zapato con un simple clip. 

Opiniones (2)

5.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por IsabelMG
Utilicé este servicio en mi boda

Compre los zapatos para la boda y utilice el servicio de teñido, la calidad precio genial y el servicio ofrecido por las chicas inmejorable y rapido, los zapatos quedaron preciosos, kede encantada con este proveedor.

Notificar abuso
Por ana9
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me volví loca tratando de encontrar unos zapatos amarillos. Encontre la página online de deseo y el proceso fue super sencillo. Me resolvieron todas las dudas por teléfono y super rápido. Desde luego que no será la última que compre.

Fui la envidia de la boda de mi amiga ;-)

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Tienda on line las 24 horas

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tarjeta de crédito

  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    90 €

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La posibilidad de poder teñir artesanalmente en nuestro ESTUDIO DE COLOR cualquier modelo en uno de los 160 colores de nuestra carta. Ofrecemos comodidad y tenemos diseños de ancho especial. Tambien pensamos en la madrina o madre de la novia y en las damitas de honor.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014