Deseos de Boda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Deseos de Boda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 50 €

Deseos de Boda es una empresa de wedding planner y organización de eventos que ofrece servicios integrales y parciales para que disfrutéis de los preparativos de vuestra boda. Con su equipo de profesionales podréis estar tranquilos que de todo estrá perfecto.

Servicios que ofrece

Sean cuales sean vuestros sueños, en Deseos de Boda los harán posible. Para ello, disponen de diferentes tipos de servicios que adaptarán a vuestras necesidades:

  • Servicio Integral con el que os podréis despreocupar de todo y solo tendréis que decir qué y cómo queréis que sea todo. Ellos se encargarán de todo el trabajo de búsqueda de proveedores y la búsqueda del mejor precio, evitando agobios y teniendo todo bajo control.
  • Servicio Parcial con el que podréis encargarles la búsqueda de proveedores que todavía no habéis escogido y la coordinación de estos con los servicios escogidos por vosotros.

En ambos servicios además disfrutaréis desde primera hora hasta que se marche el último invitado de la coordinación y de la resolución de los problemas que puedan surgir.

También disponen de otros servicios más específicos para el día B como:

  • ¿Me caso y ahora qué?, una sesión informativa para aquellos que habéis decidido la fecha de la boda pero no sabéis por dónde empezar.
  • ¿Y la decoración? ¿Candy Bar?¿Papelería?; un servicio pensado para los que queréis dar un toque distinto y original a vuestro gran día, y no sabéis cómo hacerlo.

Asimismo, disponen también del servicio de Oficiante de Ceremonia. En Deseos de Boda cuentan con una amplia cartera de profesionales experimentados con los que seguro conseguís ese momento especial y sacar sonrisas y lágrimas a vuestros invitados.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
50 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza una parte del pago en el momento de la contratación y después al final del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Deseos de Boda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información