Dilos Fotografía Profesional

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dilos Fotografía Profesional

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.499 €

Dilos Fotografía Profesional es un equipo de fotógrafos afincados en Toledo, pero con posibilidad de desplazamiento a cualquier parte de la geografía para realizar el reportaje fotográfico de tu boda.

Son especialistas en reportajes de bodas, y su trabajos se caracterizan por la búsqueda de emociones en todas las fotografías que realizan, para captar los momentos más emocionantes de uno de los días más importantes para cualquier pareja, su boda. 

El trabajo de Dilos Fotografía Profesional no termina con la toma de imágenes, sino que también ponen especial atención en el tratamiento de las fotografías con la utilización del último software en tratamiento de imagen para dar al reportaje un estilo único y original. Aunque Dilos utiliza un estilo fotográfico determinado, se adaptan a cualquier sugerencia por parte de los novios para obtener el reportaje soñado por cada pareja.

Ahora os ofrecen el reportaje de boda por 1.999 euros con foto y vídeo

Nuestros fotógrafos están reconocidos y premiados a nivel nacional como de los mejores fotógrafos de boda en españa

http://fotodilos.com/premios-reconocimientos

¡Pedid más información!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.499 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tenemos muchas formas de pago, siempre para facilitar al cliente.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1985
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Dilos Fotografía Profesional

5.0
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(19)
Calidad/precio
(19)
¿Lo recomiendas?
(19)
gatsbydaniel
Por DANIEL
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos nuestra boda con ellos hace 6 meses en Toledo y quedamos muy satisfechos con su trabajo. Son muy profesionales, con una labor nada invasiva, te dejan festejar tu gran día sin importunar en ningún momento (es como si no estuvieran presentes). Los resultados después son increíbles, no podríamos estar más contentos con las fotos. Estuvieron desde primera hora de la mañana con nosotros hasta el baile, con una gran amabilidad y un gran tesón. Además, nos ofrecieron una nube donde almacenar todas las fotos durante 1 años, para que cualquier invitado, siempre con nuestro permiso (ya que te entregan una clave), pudiera descargar cuantas quisiera. Hicimos también una postboda con ellos en Toledo y lo pasamos muy bien. Sabían a qué lugares de Toledo debían llevarnos para sacar las mejores fotos de la ciudad. Yo no me lo pensaría si tuviera que decantarme por un equipo de foto y vídeo para mi boda. De hecho, esto fue una característica de ellos que nos encandiló, y es que cuando nos entrevistamos con ellos por primera vez para solicitar presupuesto y les comentamos la posibilidad de contratar otros fotógrafos de la competencia, solo tenían buenas palabras para ellos. Esto dice mucho de ellos en cuanto a su gran profesionalidad y qué buenas personas son.

Notificar abuso
isabel.casas.toribio
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hicieron nuestro vídeo-reportaje para el día de nuestra boda y estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Nos encantan los pases de fotografías seleccionadas, y los vídeos. 

La calidad de las fotos es buenísima y utilizan una luz muy agradable de ver.

Les estamos muy agradecidos por todo y no dudamos en recomendarlos a todas las parejas que se casen o tengan ocasión de querer hacerse fotos para el día que sea.

Notificar abuso
maria432
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos tenido una gran experiencia con el equipo de Dilos, nos agradó la profesionalidad y la atención que recibimos en todo momento. Buscabamos un reportaje natural y sin posados, que captaran las emociones de cada instante de nuestra boda, y es exactamente lo que hemos encontrado en nuestro álbum. Nos lo pasamos en grande en todo momento, sobretodo en el reportaje especial a los novios. Muchas gracias Jonatan por el gran trabajo que has realizado. Si no quieres correr ningún riesgo con el reportaje de tu boda, te recomendamos a Dilos

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información