ES Inicio
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
Sesión de Inspiración Yeguada Valle - Dos Gardenias Bodas
1 de 9 fotos

Descripción

Dos hermanas apasionadas por el mundo de las bodas decidieron un gran día lanzarse a hacer lo que tanto habían esperado, hacer de este mundo su forma de vida, y así fundaron Dos Gardenias Bodas.

Desde entonces se encargan de hacer realidad la boda de parejas ilusionados con tener una boda única y memorable, tal y como habían imaginado. Una boda en la que su familia y amigos disfruten, se emocionen, festejen y después recuerden ese día con el mismo cariño que los protagonistas del día.

Os ayudarán en todo lo que necesitéis para que podáis disfrutar de los preparativos y de uno de los días más importantes de vuestra vida, con la tranquilidad de saber que tenéis a alguien que os estará apoyando en todo. 

Opiniones (2)

5.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por raulvalerobareas
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un año conocimos mi marido y yo a Dos Gardenias en Expobodas 2014. Pasamos por su stand, nos encantó y les pedimos que nos explicasen como trabajaban. Por suerte entramos en unsorteo en el cual regalaban parte del vestido de novia y toda la organizacion de la boda. y lo ganamos!!!!!! Fue aqui donde empezamos nuestra relación con ellas. Enseguida pillron nuestro estilo, se mimetizaron absolutamente con nosotros. Nos daban ideas ideas preciosas y consejos perfectos, asi que en seguida nos conquistaron y dejamos nuestra boda en sus manos.

y como salio todo? Mucho mejor de lo jamas me hubiera imaginado!!!!! No tengo palabras para agradeceros todo el trabajo que habeis hecho y ni para elogiar vuestro trabajo!!! sois unas profesionales  como la copa de un pino!!!!

Nuestro resumen: GRACIAS DOS GARDENIAS POR FORMAR PARTE DEL DIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS!!! REKETEMUUUUUUUUKAAAAASSSSSS!!!

Notificar abuso
Por ixo_loza
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un año exactamente, estas dos hermanas hicieron que nuestra boda fuera uno de los días más bonitos de nuestra vida. Desde el primer momento se encargaron de todo, siempre dejando a nuestra elección la ultima decisión de cada detalle(  flores, musica, organizacización, ceremonia,..) Eso nos permitió disfrutar del día de nuestra boda, sin ninguna preocupación, ya que sabíamos que ellas estaban al cargo de todo.  Nuestra boda estuvo repleta de preciosos detalles que hicieron que ese día fuera realmente precioso. Solo tenenemos palabras de agradecimiento hacia ellas, ya que hicieron un gran trabajo. 

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Lo hizo el destino: la boda de Olga y Pino
Lo hizo el destino: la boda de Olga y Pino

Dirección de Dos Gardenias Bodas en Bizkaia:

Bilbao

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No aceptan comisiones, de esta manera son libres para trabajar y adaptarse a vuestras necesidades. Vosotros sois los protagonistas, los que decidís con quién queréis trabajar y los que tenéis la última palabra.