ES Inicio
1 de 19 fotos
Novedades en restaurante Latigazo
1 de 19 fotos
Restaurante Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos
El Latigazo
El Latigazo
1 de 19 fotos

Descripción

El Latigazo es un restaurante de Madrid que cuenta con un gran espacio compuesto por tres zonas de salones totalmente reformados e ideales para cualquier tipo de eventos: sala White, salón de la Pinacoteca y salón Principal, además de una amplia y destacada terraza.

Descubra esta atractiva alternativa para celebrar tu evento. Uno de los mejores restaurantes de Madrid, sus platos han sido confeccionados especialmente para ocasiones especiales, siempre con materia prima de la mejor calidad y que busca sorprender al cliente con propuestas originales, sabores y diseños exclusivos; todo ello acompañado por una carta de vinos, dónde podrá disfrutar de referencias destacadas a nivel nacional e internacional.

Opiniones (2)

3.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por patperallon
Utilicé este servicio en mi boda

Patricia Perallón. Encerrados en el salón el día de nuestra boda.

Planifiqué hasta el último detalle, incluso, tras la degustación del menú acudí a cenar al restaurante para modificar los platos que no me habían terminado de convencer. Insistí en dos condicionantes indispensables; que la comida cumpliese con lo elegido y que, al no tener exclusividad por no ser muchos comensales (70 ) e informarme de que había otra boda por la tarde, nos reservaran una zona exterior para ofrecer a mi familia un espacio en el que pudiésemos terminar un día tan especial sin tener la sensación de que teníamos que irnos .

 Llegaron a convencerme de que realmente eran profesionales , que su prioridad era la calidad del menú e incluso llegaron a enseñarme la zona donde nos ubicarían para el broche final de nuestra boda.

Pues bien, el salmorejo que había ideado como entrante en un día de calor estaba templado,  el solomillo poco hecho para que mis invitados decidieran el punto que querían darle, pasado y la merluza ,  de la que me ocupé especialmente para que estuviese bien cocinada, seca. Por encima de todo quería oír a mis padres decir que habían comido bien, ni que guapa está la novia ni que bonito todo, y me bastó su mirada. Pero no todo acabó aquí, la verdad, es que no nos echaron no, sino que nos ENCERRARON EN EL SALÓN para que no pudiésemos salir al jardín. Y cuando digo encerrar es literal, después de meter como ovejas a los  invitados que estaban fuera, la puerta de salida al jardín quedó cerrada con llave, no sin antes llevarse las sillas sin desmontarnos las mesas y desaparecer. El salón quedó como si hubiese caído una bomba y el mensaje era claro "tenéis que iros porque se ha acabado vuestro tiempo". Un fin de fiesta que realmente quedará para el recuerdo.

Podría haber pasado por alto el resto de despropósitos, que  los invitados no supieran cuál era el menú porque no se dispusieran las minutas en las mesas; que pasara tanto tiempo desde el segundo plato al postre que muchos creyeron que el postre era el sorbete que ofrecíamos para cambiar el sabor, que el vino no fuese el elegido, que la barra libre se iniciara  sin las marcas premiun contratadas que, aún avisando del estado de los baños, no consiguiera que los limpiaran...

Nunca escatimamos en los importes extras que  nos añadieron e incluso pagamos al contado el importe íntegro. Pensamos que con el presupuesto destinado y la planificación tendríamos la celebración que deseábamos ofrecer a nuestra familia pero quedó mediocre.

Sólo les salva que el cóctel cumplió con nuestras expectativas, fue abundante, bien servido y de calidad.

La familiaridad de nuestros invitados ha hecho que la celebración resultara entrañable pero después de casi dos meses sin respuesta a un escrito correcto que les mandé con mis quejas esperando únicamente una disculpa me he visto obligada a escribir mi primera reseña.

Notificar abuso
Por maria.felicidad85
Utilicé este servicio en mi boda

¡Una boda ideal!

Nuestra experiencia con el restaurante El Latigazo ha sido excelente. Desde el primer día que fuimos a ver el restaurante y hablamos con Edyta (la encargada de organizarnos la boda) supimos que queríamos celebrar el banquete en ese restaurante y descartamos cualquier otra opción. Y no nos arrepentimos para nada. Desde el primer momento Edyta ha estado muy pendiente de todo lo que necesitábamos y nos ha ayudado mucho a hacer posible todas las peticiones que le hacíamos.

El día de la prueba del menú, nos habríamos quedado con todos los platos y aunque estamos contentísimos con los platos elegidos, podríamos haber elegido cualquier plato que nos ofrecieron.

La organización previa a la boda fue muy buena.

El día de la boda no pudo ser mejor, nuestros invitados acabaron encantados y nosotros más aún.

En ningún momento nos faltó nada de lo que habíamos pedido. Nosotros llegamos 1 hora más tarde de lo previsto al restaurante porque la ceremonia se retrasó y en ningún momento sentimos que los camareros nos metían prisa. Los platos fueron servidos a un ritmo muy bueno, esperando a que terminásemos de comer y sin tener que esperar a que llegara el siguiente plato. La calidad de la comida fue muy buena, los invitados no tuvieron ninguna queja acerca de la comida ni de cantidad ni de calidad y alguno que venía con mucho hambre incluso pudo repetir. Tanto el cóctel previo como la cena fueron excelentes.

Además nos dejaron personalizar el restaurante como nosotros quisimos. Al ser un restaurante con diferentes ambientes y zonas bien diferenciadas, nosotros quisimos decorar cada lugar de una manera diferente y no nos pusieron ningún inconveniente. Simplemente les llevamos la decoración les comentamos cómo queríamos ponerlo ayudados por los consejos de Edyta y el día de la boda ellos se encargaron de colocarlo todo. Quedo precioso el sitio.

Además de lo que teníamos pensado el restaurante nos tenía preparadas varias sorpresas que nos encantaron.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de El Latigazo en Madrid:

Portalena 5 28023 Madrid

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Acceso minusválidos

  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    600

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    55€

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos

  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú, Algunas bebidas incluidas, Pago por consumición

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día