El Puchero de Plata - Real Fábrica de Tapices

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

El Puchero de Plata - Real Fábrica de Tapices

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde 134 €
  • Capacidad (sentado) 1-400
  • Capacidad (de pie) 1-700
  • Valor principal Profesionalidad e innovación

El Puchero de Plata es uno de los caterings de mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector de los eventos sociales y empresariales. Se caracteriza por su amplia experiencia en la celebración de eventos de empresa y bodas, área en la que cuenta con un 100% de satisfacción por parte del cliente.

El Puchero de Plata cuenta con un espacio en pleno centro de Madrid: La REAL FABRICA DE TAPICES, un espacio UNICO, EXCLUSIVO y MAGICO, lleno de arte e historia que os sorprenderá a vosotros y a vuestros invitados, y también trabaja en otras fincas y espacios singulares en todo el territorio nacional.

Este experimentado catering ofrece una amplia variedad de menús que pueden configurarse de acuerdo a las preferencias de los novios e invitados. Ofrece una alta cocina internacional que ha combinado lo mejor de la gastronomía nacional y mediterránea. Todos sus platos son elaborados con productos y materias primas de primerísima calidad que potencian con sus mejores técnicas culinarias.

Además, dispone de una amplia carta de servicios y de toda la infraestructura necesaria para convertir la boda en una celebración única y especial que permanezca en el recuerdo de cada uno de los invitados.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
134 €
Postres/dulces de boda
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
1-400
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
1-700
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad e innovación
¿Qué otros servicios ofreces?
Espacio, Música, Bebidas, Tartas y postres, Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Tienes posibilidad de cocinar en el mismo lugar del banquete?
Sí, hay posibilidad de cocinar en el lugar del evento
¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?
Sí tengo finca
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Hipertensos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Kosher, Infantil, Halal, Bio, Otros
¿Qué incluye el menú?
Cóctel, Entrante, Banquete, Degustación, Bebidas, Descorche, Tarta de boda, Postre, Barra Libre
¿Cómo funciona la barra libre?
Incluida en el precio
¿Pueden llevar los novios su propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
Sí, no tiene ningún recargo
¿Pueden llevar los novios las bebidas de la celebración?
Sí, no tiene ningún recargo
¿Como funciona la degustación?
Incluida con un numero minimo de invitados
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Es posible elaborar menús personalizados?
¿Qué tipo de cocina sirves?
De autor, Internacional, Mediterranea
Tiene exclusividad con algun proveedor?
Música
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
Da servicio en:
La Real Fábrica de Tapices
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El Puchero de Plata se caracteriza por la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades y preferencias de cada cliente.
¿Cúal es tu horario comercial?
10:00 - 19:00
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1999

Opiniones sobre El Puchero de Plata - Real Fábrica de Tapices

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
raquel2020
Por Raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un éxito, nos acompañaron durante todo el proceso, se respetaron todas las medidas de seguridad y tuvimos una boda de ensueño. Encanto, cercanía y confianza.

Tanto el sitio, como la comida y el servicio fueron de matrícula de honor. Y no solo lo decimos nosotros, los novios, sino nuestros padres, hermanos, familia y amigos que nos acompañaron durante ese día y durante todas las decisiones que tomamos a lo largo de los meses hasta el día de la boda. Nuestros invitados quedaron sorprendidos y enamorados del sitio, con mucho encanto, de su maravillosa ubicación (en nuestro caso nos casamos en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha con lo que sólo era necesario cruzar la calle para ir de la iglesia al lugar de la celebración), de la comida en la que repitieron de todos los platos y no dejaron nada del cocktail, del servicio de camareros personalizado y amable y siempre atentos a cualquier necesidad, de la sonorización y la música con David de Bolaré, del sitio y de todas las posibilidades que te da el equipo de El Puchero de Plata, siempre guiándote desde la experiencia que tienen desde hace muchos años celebrando bodas, y numerosos eventos, pero sobre todo, y aún más importante, desde la confianza y seguridad que transmiten y que plasman en tu día y en el camino hasta él.

Decidimos casarnos en mayo de 2019 y elegimos la Real Fábrica de Tapices porque buscábamos un lugar con encanto en Madrid. ¡No lo conocíamos y fue todo un descubrimiento! Nos encantó desde el primer momento, se trata de un edificio con historia, mucho encanto y bonito en pleno centro de Madrid, con unos patios preciosos y que nos permitirían hacer una boda cómoda y bonita, y con encanto en Madrid; como nosotros queríamos. En cuanto al catering El Puchero de Plata, desde el primer momento Abel y Javier nos trasmitieron confianza y cercanía para asesorarnos, ayudarnos y estar siempre presentes y buscando soluciones a nuestras dudas y preguntas.Pudimos hacer la prueba de menú con Gonzalo en enero de 2020, que se adaptó a nuestras peticiones y nos ayudó en todo momento. Fue todo un éxito, nos encantó todo y se nos hizo muy complicado elegir, pero finalmente nos decidimos por el milhojas de foie, el solomillo, y la tarta árabe, ¡además de un cocktail maravilloso! El día de la boda estaba todo igual de rico o más. Gonzalo, Javier y Abel se adaptaron a nuestras peticiones, como cuando un año después descubrimos que uno de nosotros era celíaco. No hubo ningún problema y adaptaron incluso la tarta árabe para que la pudiéramos tomar.

Sin embargo, llegó una pandemia que hizo que buscáramos soluciones adaptadas y nuevas fechas a nuestra boda. Desde el primer momento se adaptaron a la situación y nos dieron todas las facilidades del mundo permitiéndonos elegir una nueva fecha: 20 de marzo de 2021. Durante los meses que siguieron nos surgieron mil y una dudas; si mantener la fecha o volver a cambiarla, si celebrarlo con un número muy reducido de personas (unas 20) o mantener el plan inicial con todos nuestros invitados, si podríamos celebrarlo con 40 o con 80 personas ya que las restricciones de movilidad cambiaban día a día, de si las mesas serían de 8, 6 o 4 personas, y así un sinfín de dudas e incertidumbres. El Puchero de Plata respeta minuciosamente las medidas establecidas y las recomendaciones sanitarias. En todo momento Javier, Abel y Gonzalo nos dieron la confianza necesaria para ir decidiendo poco a poco en función de cómo avanzaran las situaciones y decisiones, y sobre todo, dándonos la tranquilidad y confianza que necesitábamos para finalmente darnos cuenta que podíamos y queríamos celebrar nuestra boda con ellos en La Real Fábrica de Tapices en un clima de felicidad, de alegría y de seguridad con todos nuestros invitados respetando todas las medidas de seguridad y aforos necesarios.

Fue un día único, maravilloso y precioso en La Real Fábrica de Tapices, gracias a la confianza, experiencia y buen hacer de todo el equipo de El Puchero de Plata.

De nuevo, muchísimas gracias por todo y un abrazo muy grande - Raquel y Jesús

 

Notificar abuso
VanessayJavier
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡EXCELENTE!

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para su equipo: camareros, cocineros, maître... Todos son grandísimos profesionales e hicieron que el día de nuestra boda fuese aún más especial.

Su organización es inmejorable, el trato impecable y la comida abundante y exquisita.

Tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle y siempre tienen solución ante cualquier imprevisto. Su paciencia es infinita.

La sinergia entre la Real Fábrica de Tapices y el Puchero de Plata es una garantía de éxito.

Todo salió perfecto, con ellos no hay margen de error.

Todos los invitados quedaron encantados y aún nos siguen dando la enhorabuena por la boda resaltando la tremenda profesionalidad de El Puchero de Plata.

Notificar abuso
monicamorenogalvez
Por Mónica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un dia maravilloso e inolvidable!!Javier y Leticia bellisimas personas y profesionales,desde el primer momento que decidimos celebrarlo alli nunca tuvimos ningun problema,todo eran facilidades y gestos buenos,absolutamente nada malo durante todo el año de preparación y por supuesto ningún problema el dia de la boda, Marco nuestro maitre estuvo pendiente de todos y cada uno de los detalles,no nos dejó en ningún momento y siempre con una sonrisa,todo salio mejor de lo que esperábamos, la atencion fue increible,la comida perfectamente servida y bueniisima, la musica de la barra libre genial,el cocktail una autentica maravilla!No faltó detalle!!Celebraría mil veces más mi boda en Finca el Tomillar con El Puchero de Plata, de verdad que si aún no teneís decidido donde hacer vuestro gran dia,no lo dudéis!!no van a fallaros seguro!!!

No me cansaré de repetir una y otra vez GRACIAS al Puchero de Plata por hacernos felices en nuestro gran dia!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28224

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información