La Despensa de Eva

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Despensa de Eva

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Despensa de Eva es un lugar especial que se encuentra en Viladecans, Barcelona, y donde podréis elegir los dulces que harán que vuestros invitados disfruten de un postre especial.

Nos ilusionamos con cada boda en la que participamos, nos encanta poder crear rinconcitos especiales y darle el toque dulce a un día tan especial!

Podrás encontrar entre sus servicios desde galletas hasta tartas, pasando por los cupcakes, cakepops o macarons, además de los dulces típicos de la tierra. Los productos utilizados siempre son de primera calidad y además intentan que sea de temporada, para que el dulce esté más bueno aún. Entre nuestra oferta de productos, tambien disponemos de dulces sin gluten y veganos.

Vuestra tarta de boda podrá personalizarse, tanto en colores y sabores, como cualquier detalle que elijais. Si queréis algo más especial o un hacer un pedido más personalizado, La Despensa de Eva pondrá en marcha toda su profesionalidad para adaptarse a vuestros gustos y así conseguir el dulce que habéis solicitado.

Además, siempre contaréis con el asesoramiento y la ayuda necesaria para vuestra elección, ya que de vuestro dulce depende el finalizar la boda con un buen sabor de boca.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Despensa de Eva

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08840

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información