Emilio Badiola

Ir a la conversación Enviar solicitud

Emilio Badiola

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 120 €

Si importante es el vestido de novia no lo son menos los zapatos y los complementos. En Emilio Badiola puedes encontrar modelos artesanos y únicos con diseños únicos. Sin duda, una gran variedad tanto en zapatos de novia como también para madrina, fiesta, etc. Además de los zapatos podrás comprar otro tipo de accesorios como bolsos forrados, de piel, tocados y complementos. También te ofrecen la opción de forrar con las telas que tú quieras.

Los mejores complementos, también con pedrería los encontrarás de la mano de Emilio Badiola. Ellos materializan cualquiera de tus diseños. Elige tu complemento perfecto entre sus modelos o piensa qué necesitas y ellos se encargarán del resto. Puedes encontrar estos zapatos y accesorios artesanos en la ciudad de Madrid. Basta con consultar su página web para poder ver cada uno de sus cuidados modelos. Irás perfecta sea la ocasión que sea aquella que tengas.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
120 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y tarjeta
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia, Distintas marcas
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10 a 20'30
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1989

Opiniones sobre Emilio Badiola

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
clara.medinag
Por Clara
5
Utilicé este servicio en mi boda

La pregunta no es si lo recomendaría, es a cuánta gente se lo he recomendado antes aún de la boda :) Después de pasar varios meses sufriendo por encontrar unos zapatos cómodos, tipo baile, pero elegantes para mi boda sin acudir a tiendas de baile (las exigencias no eran pocas), de repente me recomendaron este sitio en la prueba del vestido casi asustadas porque no lo hubiera visitado aún. ¡Y en la primera visita salí ya con mis zapatos puestos! Hay que decir, que gracias a la paciencia de las chicas de la tienda que me sacaron un montón de modelos, todo par quedarme con los primeros que había probado, de Ángel Alarcón. Fueron muy cómodos, buena calidad-precio, pero sobre todo asombra y casi abruma la camtidad de modelos y opciones de personalización que tienen, es imposible no acertar. Al final, no sólo encontramos aquí los zapatos de la novia, sino que la madrina y la madre de la novia también los pidieron por encargo personalizados cuando ya tuvieron el vestido claro.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28050

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita