Emotiva Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Emotiva Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Emotiva Eventos es la primera empresa dedicada a la planificación y organización de bodas en Málaga. Fundada en el año 2002 por Vanessa Cobos, decoradora y wedding planner pionera en Andalucía. Su gusto estético lo traslada a las bodas para crear momentos únicos e irrepetibles, acordes con la pareja protagonista de cada evento.

Emotiva nació de la pasión de su fundadora por la organización de eventos en general y de bodas en particular. Pero es algo más que eso, es la empresa donde ha desarrollado su creatividad como decoradora y su enorme profesionalidad, que ha trasladado a conformar un equipo de trabajo multidisciplinar y la pone al servicio de sus clientes. Una suma, la de organización y decoración, que hace de las bodas de Emotiva un resultado siempre único, independientemente del presupuesto.

Un equipo de wedding planners se pone a vuestro servicio desde ya para diseñar, coordinar y decorar la boda que siempre habíais soñado. O aquella que nunca hubierais imaginado. Para satisfacer a todo tipo de parejas que deciden afrontar la organización de su boda de diferentes maneras, ofrecen sus distintos servicios. Por eso se desplazan allá adonde les necesitéis para hacer vuestros sueños realidad en un día tan importante como es el de vuestra boda. "Nos tomamos vuestra boda como propia", dicen siempre.

Entre sus servicios encontraréis: wedding planner, gestión de espacios y decoraciones exteriores e interiores. Comenzaron su andadura cuando entendieron que en Málaga hacía falta esta figura para crear bodas espectaculares; a día de hoy Emotiva abarca desde la gestión de espacios propios para bodas como la de dirección de su propio catering, Mangoa.

La profesionalidad, el trato cercano y el compromiso de calidad son tres señas de identidad de esta empresa que no os dejará indiferentes y que hará que vuestra boda sea única.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Emotiva Eventos

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
jorgeaguilar
Por jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conté con ellos para nos ayudaran con la elección del espacio para la boda. Nos enseñaron un hotel que nos encantó y donde nuestra boda resultó ser un éxito, les estamos muy agradecidos por el trato que nos dieron. 

Notificar abuso
celiaroca
Por celia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando comenzamos a organizar la boda andábamos muy desorientados.. no sabíamos qué hacer y nada se ajustaba a lo que teníamos en mente. Cuando dimos con Emotiva Eventos se solucionaron todos nuestros problemas. Crearon una boda a medida  para nosotros, no pudimos elegir mejor. Recomendable al 100%

Notificar abuso
andreea1
Por andreee
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda en la playa y salió perfecta. No vivimos en España pero la organización fue de lo más cómoda y fácil gracias a Pamela, todo lo hicimos a través de email y el resultado no pudo gustarnos más. Su ayuda fue imprescindible. Muchísimas gracias por todo y un abrazo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29740

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información