ES Inicio
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Empapelada quiere convertir vuestras historias e ideas en papel a través de su papelería e invitaciones. Para ello tratan cada pedido con cariño, hablan con vosotros hasta que estáis contentos con el resultado y lo manipulan a mano para que tenga ese toque especial.

Todas sus invitaciones están impresas con planchas sin químicos contaminantes, con tintas con base vegetal y sobre papeles certificados FSC o 100% reciclados.

Servicios que ofrecen

Empapelada es un estudio de arquitectura y diseño dedicado a realizar todo tipo de trabajos e invitaciones hechas a mano.

Los resultados os sorprenderán, tendréis invitaciones únicas, con diseños originales y sobre todo con buen gusto. En Empapelada se cuidan de forma minuciosa cada uno de los detalles.

Asimismo podréis encargar la elaboración de mapas de localización del lugar de la ceremonia y del banquete, minutas para los menús, planos de organización de las mesas, tarjetones de agradecimiento, caligrafía, entre otros.

Forma de trabajo

Se recomienda empezar con el encargo entre uno y dos meses de antelación al envío.

Una vez confirmados todos los detalles y recibido el pago del 50% del total, os envían una prueba en .pdf de vuestra invitación en 3-5 días. Cuando aprobéis el diseño envían las invitaciones a imprenta y en un plazo de10-15 días hábiles estarán listas. El pago del segundo 50% se efectúa cuando están listas las invitaciones.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Catálogo, Diseños personalizados

  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio

  • ¿Qué tipo de impresiones realizáis?

    Impresión Offset, Impresión digital, Otros

  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Empapelada quiere convertir vuestras historias e ideas en papel a través de su papelería e invitaciones. Para ello tratan cada pedido con cariño, hablan con vosotros hasta que estáis contentos con el resultado y lo manipulan a mano para que tenga ese toque especial. Todas sus invitaciones están impresas con planchas sin químicos contaminantes, con tintas con base vegetal y sobre papeles certificados FSC o 100% reciclados.