ES Inicio
1 de 12 fotos
Endake, pasión por Africa
1 de 12 fotos
Endake expediciones
Endake expediciones
1 de 12 fotos
Endake expediciones
Endake expediciones
1 de 12 fotos
Endake expediciones
Endake expediciones
1 de 12 fotos
Endake expediciones
Endake expediciones
1 de 12 fotos
Camiones
Camiones
1 de 12 fotos
Camiones
Camiones
1 de 12 fotos
Camiones
Camiones
1 de 12 fotos
Campamento
Campamento
1 de 12 fotos
Campamento
Campamento
1 de 12 fotos
Alojamiento
Alojamiento
1 de 12 fotos
Alojamiento
Alojamiento
1 de 12 fotos

Descripción

Endake está formado por un equipo humano altamente cualificado, con amplia y contrastada experiencia en el sector turístico. Son mayoristas especializados en expediciones por África. Ofrecen diferentes rutas en sus propios camiones, diseñados especialmente para garantizar el mayor confort durante el Safari. 

Los nuevos destinos para la luna de miel, son viajes para parejas dinámicas y aventureras, que quieren disfrutar el uno del otro, pero también vivir juntos una experiencia inolvidable en cuanto a emociones se refiere. Por eso, desde Endake ofrecen viajes en los que se viven experiencias como dormir a orillas del río Mara y convivir con una familia de hipopótamos o visitar el lago Victoria y navegar sus aguas en canoa.

 

Opiniones (1)

1.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por chusquetilla
Utilicé este servicio en mi boda

Hola,

Nosotros hicimos el Gran Safari hace poco y La información que nos dieron en la feria de novios de Madrid distaba mucho de lo que luego fue nuestro viaje de novios. (abril 2013)

1. Pagamos un suplemento para hace el viaje en 4x4 pero en Kenia el 4x4 no lo vimos ni por asomo. nos llevaron en una furgoneta que atascaba en los charcos cada rato, de hecho en el Masai Mara solo estuvimos un par de horas, hasta que atascamos y nos tuvieron que sacar del parque. Lo peor de todo es pensar que has pagado x ese suplemento y ves que te han timado....

2. Siempre nos dijeron que llevarismos GUIA y Conductor....Pues en Kenia debe ser que solo existe una modalidad porque el guia era invisible. solo llevabamos conductor, que para más inri no hablaba bien el español y teniamos que sacarle las palabras con un cucharón. Horrible.

3. Nos hemos pasado más de la mitad del viaje en desplazamientos de un sitio a otro, es decir, dentro del minibús. Esta información no nos la dieron en ningún momento. Si nos hubieran dicho que hay opción de trasladarnos en avioneta no lo hubiéramos pensado. Y ya no sólo es el tiempo que pasas en carretera sino que cada vez que teníamos que desplazarnos de un sitio a otro perdíamos un día, con lo cual ,día perdido.

4. Pensión completa?? Comidas? Irrisorias. Un muslo de pollo , 1 huevo cocido, un sándwich con mantequilla, un plátano y un zumo. (sin decir que la comida iba en la parte de atrás del vehiculo y las cajas de comida se llenaron de hormigas que…menudo asquito) a esto, sumándole un dia que salimos del masai mara y en el camping vimos como los cocineros se hacían una ternera estofada sin ofrecernos. Vosotros, qué te preguntarías si estás pagando una pasta gansa y ves que los cocineros te ponen ese menú y que ese día se hacen la ternera y a ti te dan tu sándwich de mantequilla??? Cuánto creeis que cuesta ese menu?

5. El lago Eyasi era de broma. 1. Nos pusieron agua caliente en un barreño para que nosotros nos la echásemos x encima. El baño era una letrina de mala muerte, sucia y con tarántulas , los baños estaban lejos de la tienda de campaña por lo que por la noche no pudimos ir al baño porque SOLO había 1 candil en todo el camping. Los cocineros cocinaban con una linterna que encendían intermitentente, no sabemos si cenamos bichos o no porque con un candil a la altura del suelo se veía na y menos....

En resumen, en las condiciones en las que lo hemos realizado, no vale ni por asomo el importe pagado, además de considerar una falta importante por parte de Endake de omisión de información.

a la vuelta nos quejamos a ellos, y estuvieron dándonos largas y vacilándonos, repitiendo lo que les decíamos y diciendo que 'ya se lo leerían'. Desde luego otro cero en atención al cliente. Por último, cuando hablamos por teléfono, nos atendieron con malas formas y mala educación.

Visto lo que hacen en este foro y en otros, seguro que no tardan mucho en entrar y poner buenas opiniones, haciendo multinick como otras veces...

Hacíamos el viaje de luna de miel super ilusionados y hemos vuelto super decepcionados por lo que nosotros NO recomendamos endake par ir ni aunque fuera la única agencia de Africa.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Endake - Safaris por África en Madrid:

Calle Casas de Miravete, 22 28031 Madrid

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Horario de atención al público de 09:00 a 17:30. Solicita cita previa.

  • ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    De aventura

  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida