Entre Bambalinas by Minimú Atelier

Ir a la conversación Enviar solicitud

Entre Bambalinas by Minimú Atelier

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nuestro amor por los detalles y las cosas bonitas nos llevó a la creación de  Entre Bambalinas nuestra línea de preciosas batas de novia. Porque en Minimú cuidamos los detalles desde el primer momento. Nuestras batas, haciendo referencia al nombre de nuestra línea, son ideales para cualquier ocasión, sobre todo para el momento de preparación de la novia, momento muy especial que sólo unos pocos pueden disfrutar.

Podrás estar cómoda y preciosa mientras te peinan y maquillan, en un momento único. La característica común de cada modelo, es el uso de seda para su confección, un lujo que se siente ya sólo con verla pero que es una auténtica pasada cuando te la pones. Son diseños únicos y exclusivos. Las unidades de cada modelo son limitadas. 

Completando el look están nuestros exitosos cinturones que se pueden  personalizar bordando las iniciales o el nombre de la novia. Ya seas más clásica o más moderna, encontrarás el complemento perfecto entre nuestros diseños. 

Nuestra batita y su cinturón os lo entregamos en una  sombrerera muy chic de alta que formará también parte del recuerdo. ¿Te atreves a estar más que radiante?

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Entre Bambalinas by Minimú Atelier

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15702

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita