Esif Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Esif Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Esif Fotografía lo forman Isabel y Beatriz, dos hermanas emprendedoras que se dedican, junto a su equipo, a hacer lo que más les gusta: la fotografía social y el reportaje de boda.

Su valor añadido se centra en la personalización y cariño que le ponen a cada reportaje. Para ellas, por encima de todo, prima la calidad a la cantidad. Lo que más les define y les diferencia de otros estudios de fotografía es que ofrecen un trato totalmente personalizado, y esto es lo que absolutamente todos sus clientes destacan de ellas y de su equipo.

Como mujeres que son, buscan la delicadeza y feminidad que tanto nos caracteriza a todas: esa especial atención por los detalles y esa sensibilidad que, en el reportaje de una boda más que nunca, quieren recordar con especial ilusión.

Entre todos, forman un equipo de jóvenes fotógrafos y cámaras de video que buscan la máxima naturalidad en los reportajes, captando gestos y expresiones con total espontaneidad, sin directrices y sin que apenas se note su presencia, factor común en cualquier reportaje social, corporativo o de boda.

Como una pequeña familia que son, destacan la importancia de que, cada vez que alguien entre en su estudio se sienta como en su propia casa, que note su cercanía y transparencia, que perciba que su trabajo es su verdadera pasión y que no sólo le pondrán todo el cariño y atención al día de la boda o evento, sino que quieren que todas las parejas les sientan como un apoyo clave en todo el proceso que viven y organizan por primera vez para su gran día.

El valor y componente humano que se respira en Esif es fundamental y esto se traduce en un trabajo en equipo que hace que todo fluya con una naturalidad y una humanidad inigualables.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Esif Fotografía

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
paulamartinbo
Por PAULA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si tuviera que definir el equipo esif en una palabra diría familia. Estamos super felices de haber contratado a Esif para capturar nuestra boda. Desde que les conocimos hasta ahora. Isa y Bea hacen el tandem perfecto. Tienen gran experiencia en bodas y nos han dado grandes consejos que no hubiesemos pensado nunca, y que van más allá de la fotografía. Animo a todos los novios, hablad con ellas y sentiréis ese algo que tienen que no se puede explicar

Notificar abuso
lucia.flores90
Por Lucía
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Repetiríamos sin duda alguna! De 10 :)

 Nos casamos el 4 de junio en la Finca Soto de Gracia (Madrid), tuvimos la gran suerte de contar con el equipo ESIF para la fotos y video de nuestra boda y no podemos estar más agradecidos y contentos con el resultado.Fotazas. Desde el minuto uno que conocimos a Bea fue un flechazo, con su simpatía, cercanía y su trato no dudamos ni un segundo de que serían ellos los que captarían los mejores recuerdos del mejor día de nuestra vida. Y qué decir de Bienve, Vero y Kike, son de otro rollo, unos cracks! Fueron los que nos acompañaron durante el día y gracias a su cercanía, profesionalidad y confianza que nos transmitieron hicieron que nos sintiéramos super cómodos en todo momento. Unos auténticos profesionales. Estuvieron pendiente tanto de nosotros como de los invitados en todo momento. Millones de gracias una vez más por ser parte de nuestro gran día y enhorabuena por el equipazo que tenéis. Deseando volver a contar con vosotros.

Notificar abuso
martadelapena
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a ESIF para las fotos y vídeo de nuestra boda y fue todo un acierto!. Teníamos referencias suyas de la boda de otros 5 amigos y todos encantados. Además de fotos bonitas y súper vídeo, nos gustó porque están muy acostumbrados a este tipo de ceremonias y conocen perfectamente todos los pasos, ángulos y recomendaciones. A diferencia de otros sitios, tienes un fotógrafo acompañando a la novia y otro al novio (en otros sitios más baratos es el mismo que hace distintas paradas) y otrapersona para vídeo, lo cual sobre todo en tiempos se agradece mucho ya que los novios no van tan apurados ni se ponen nerviosos antes de la boda. Y además del trato y experiencia, lo mejor el resultado de las fotos, quedaron súper bien todas, mucho mejor de lo esperado. Íbamos a coger el vídeo corto y al final pedimos también el largo porque nos encantó. Y el álbum súper bonito también, elegimos el gris y negro y venía en una caja a juego de tela, muy elegante. En general muy contentos, un gran acierto y de confianza, muy recomendables!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28049

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información