ES Inicio
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Eurostars Balneario de Rocallaura está situado en la Sierra del Tallat de Lleida, en el corazón de la Ruta del Cister, que combina el confort y las comodidades de un hotel con la relajación que proporciona un balneario. Rodeado por un paisaje natural de montaña y naturaleza, el Eurostars Balneario de Rocallaura aprovecha las propiedades del agua de su propio manantial para realizar tratamientos termales. Todo el complejo está construido sin barreras arquitectónicas, respetando el medio ambiente y con unos sistemas para recuperar ecológicamente el agua y la energía para su reutilización.

El hotel dispone de un total de 82 habitaciones, entre ellas 10 Junior Suites y 6 Suites, un restaurante gastronómico, una cafetería, tres salas de convenciones y banquetes, una sala de descanso, un gimnasio, piscina cubierta y un parking exterior. Entre su oferta destaca su balneario, dedicado a tratamientos termales, piscinas, jacuzzis y una amplia gama de masajes que permiten optimizar las cualidades curativas del Agua de Rocallaura.

El Eurostars Balneario de Rocallaura pone a su disposición tres salones para organizar eventos para un máximo de 160 personas.

 

  • SALÓN ROCALLAURA: Superficie (m2): 250. Es el salón más grande del establecimiento. Con 250 m2, permite organizar presentaciones, cócteles u otro tipo de eventos para un máximo de 160 personas.
  • SALÓN MONESTIR: Superficie (m2): 90. El Salón Monestir ocupa una superficie de 90 m2 y tiene un aforo máximo de 60 personas.
  • SALÓN CÍSTER: Superficie (m2): 55. Este salón es un pequeño homenaje a la Ruta del Cister. Un máximo de 30 personas podrán disfrutar en él de la intimidad que proporcionan sus 55 m2.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Eurostars Balneario de Rocallaura en Lleida:

Afores S/N 25138 Lérida 973330632

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados