Eurostars Palace

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eurostars Palace

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Eurostars Palace***** es el mejor lugar donde celebrar vuestra boda. Un establecimiento que os ofrece unas instalaciones de una calidad que aúnan la modernidad y el buen gusto, siendo premiado por su clientes con el galardón Travellers Choice de mejor hotel moderno de España.

Espacios y capacidades

Hotel Eurostars Palace***** cuenta con ocho salones de distintas capacidades que pueden albergar hasta 350 personas para el banquete. También tenéis disponible la terraza para el cóctel de bienvenida o para la celebración de vuestra ceremonia civil, así como espacios cerrados alternativos.

Servicios que ofrece

Una calidad en el servicio y una cuidada cocina harán de ese día tan especial algo único e irrepetible. Hay varias opciones de menús que se pueden adaptar a vuestros gustos y necesidades a través del servicio que os permite crear un menú único y totalmente personalizado. Todos estos platos basados en la gastronomía local, un seguro para vuestra celebración. Contáis con la garantía de la mejor relación calidad-precio.

Servicio de alojamiento

Los recién casados tenéis reservada una habitación matrimonial de alta gama para disfrutar de la noche de bodas que también podréis utilizar como lugar desde el que salir vestidos para la ceremonia. También disponen de habitaciones para la mayor comodidad de vuestros invitados.

Otras instalaciones

En el hotel encontraréis un centenar de plazas de parking a disposición de vuestros invitados y tres plazas reservadas en exclusiva para los novios. El aparcamiento de los coches no será un inconveniente en vuestro día.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008

Opiniones sobre Eurostars Palace

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información