Evaneos.es

Ir a la conversación Enviar solicitud

Evaneos.es

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Evaneos son expertos en viajes a medida. A través de su página web podréis encontrar y poneos en contacto con las agencias de viajes de los destinos que queréis visitar. Gracias a los consejos de estos expertos podréis tener un viaje totalmente personalizado adaptando el circuito que queráis según vuestras preferencias.

Gracias a su atención personalizada, podréis explicarles vuestras preferencias días de viaje, tipo de alojamiento que buscáis, intereses… Una de sus principales ventajas es que como no cuentan con intermediarios podréis obtener un precio increíble.

Cada agente local es experto del destino en el que vive, por lo que os podrán ofrecer un viaje 100% a medida con una disponibilidad total, huyendo de los viajes “todo incluido”, para que vuestra luna de miel sea un viaje inolvidable. Os desvelarán secretos llevándoos a descubrir los lugares más especiales de cada destino, además de tener la tranquilidad de que cuentas con un agente que se encargará de que todo lo que hayas contratado sea perfecto.

Desarrollaron este concepto innovador en 2012 y han llegado a convertirse en todo un referente en los viajes a medida. Actualmente trabajan con 100 agencias locales en más de 90 países, con más de 3.000 viajes satisfechos que han confiado en ellos.

Para vuestra total tranquilidad, todas las agencias de viajes con las que trabajan han sido auditadas de manera que cumplen de forma rigurosa los criterios de calidad exigidos por Evaneos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes pagar comodamente y con total seguridad a través de nuestra plataforma de pago on-line con tu tarjeta bancaria.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De 9h30 a 18h00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Evaneos.es

3.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
marcos.mc52
Por Marcos
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Había contratado con Evaneos un viaje a México y Cuba que habíamos venido preparando desde enero. La salida era el 16 de marzo pasado y la vuelta el 3 de abril. Contraté con ellos un seguro de cancelación de viaje y, a la vista de la alarma por el Covid19, unos días antes de la salida solicité la cancelación del viaje. Hoy, 10 de abril, me contestan que me deniegan el reembolso de los importes adelantados. Considero un abuso y un timo la actitud de Evaneos, por lo que no volveré a utilizar los servicios de Evaneos. 

Notificar abuso
lucia.cruz
Por Lucía
5
Les conozco por mi relación profesional

Si estáis buscando un viaje a medida y una luna de miel inolvidable, ¡no lo dudéis! os ofrecen destinos de ensueño.

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información