Eventos Ilustrados Detalles

Ir a la conversación Enviar solicitud

Eventos Ilustrados Detalles

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si quieres que tu boda haga historia no dudes en poner tus proyectos en las manos de Eventos Ilustrados, puesto que preparán una boda única que hará especial cada detalle, desde las invitaciones hasta los regalos con los que obsequiaréis a vuestros amigos y familiares en un día tan especial.

Este negocio se encuentra en Zaragoza, aunque realizan venta online en toda España. A través de la segura plataforma de Pay Pal podréis pagar o bien por transferencia bancaria.

Entre los detalles que podréis elegir están espejos personalizados para las invitadas al gran día o chapas para ellos. También podrán diseñar todo lo que tiene que ver con papelería de tu boda como el sitting plan e incluso hasta un photocall que hará las delicias de los invitados más originales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aunque Pay Pal sea una plataforma super segura contacta con nosotros y te facilitaremos una cuenta bancaria para que puedas realizar el ingreso mediante transferencia. Para ello, y para poder enviarte la factura, necesitaremos tus datos.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Eventos Ilustrados Detalles

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información