Events for You

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Events for You

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 200 €

¿Queréis que vuestra boda sea original, exclusiva e inolvidable? ¿Queréis disfrutar de vuestro gran día sin preocupaciones? ¿Deseáis una boda bilingüe español-inglés?

Events for You es la mejor elección para diseñar, organizar, coordinar y supervisar personalmente cada detalle de vuestra boda, para que sea tal y como lo habíais soñado, ahorrándoos tiempo y preocupaciones. Events for You trabaja con un amplio abanico de los mejores proveedores, garantizando así la máxima personalización de vuestra boda, adaptándose a vuestras ideas, sugerencias y presupuesto.

Su objetivo es garantizar el éxito de vuestra celebración, cuidando hasta el más mínimo detalle para que vuestra boda sea perfecta. Events for You dispone de Wedding Planners que hablan perfecto inglés y pueden organizar bodas en dicho idioma para aquellos novios que así lo deseen.

Events for You se compone de un equipo de personas con una experiencia de más de 12 años en el área comercial, logística y de atención al cliente en diversas multinacionales. Personas resolutivas, creativas, detallistas, comprometidas y responsables, apasionadas por los nuevos retos. Con formación en Protocolo, Restauración y Organización de Bodas, y con mucha dedicación “nos embarcamos en uno de los proyectos más apasionantes de nuestras vidas y fundamos con toda nuestra ilusión Events for You.”

Servicios que ofrecen:

Events for You hará de tu boda una experiencia inolvidable… Tú eliges la experiencia que quieras vivir:

Experiencia Luxury: Organización total de la boda, es la experiencia más completa. Nos encargamos del diseño y organización de la boda de principio a fin, totalmente personalizada.

Experiencia Bienestar: Consiste en la organización parcial de la boda, es la experiencia apropiada para los novios que tengan ya contratado parte de los proveedores de su boda, pero necesiten asesoramiento y ayuda para contratar el resto de proveedores y organizar los últimos detalles de su boda, para que sea tal y como la habían soñado. Este servicio puede incluir también la decoración de espacios y coordinación del día de la boda.

Experiencia Relax: Consiste en la organización del día de la boda, esta experiencia va dirigida a aquellos novios que quieren preparar su propia boda pero también quieren disfrutar de su gran día sin preocupaciones. Nos pondremos en contacto previamente con todos los proveedores que habéis contratado, elaboraremos un cronograma para coordinar que todo salga según lo previsto y supervisaremos todos los detalles durante el día de vuestra boda.

Decoración: Este servicio es apropiado para aquellos novios que quieran tener una boda diferente y original, y hacer así que su boda sea única.

El secreto de una boda inolvidable está en los pequeños detalles que marcan la diferencia. En Events for You os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para decorar vuestra boda así que no dudéis en descubrir nuestros rincones con encanto y originalidad.

Entre otras cosas Events for You os ayudará con:

  • Lugares de celebración
  • Catering
  • Fotografía
  • Flores
  • Invitaciones
  • Vehículos nupciales
  • Música
  • Asesoramiento en protocolo
  • Decoración de espacios
  • Coordinación del día de la boda

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
200 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la formalización del contrato se abonará el 50% de lo presupuestado y el 50% restante la semana del evento.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Events for You

4.8
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(11)
(1)
Calidad/precio
(10)
(2)
¿Lo recomiendas?
(11)
(1)
soniavila
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tras empezar a organizar la boda y sentirnos bastante perdidos, decidimos contratar a unas weding planning, en este caso contratamos a Events for you por la cercanía y porque estábamos seguros de que no íbamos a tener problemas.

Además contratamos que nos ayudarán a buscar 7 proveedores, los cuales fueron fabulosos y nos garantizaban que fueran a aparecer el día de la boda.

Ellas nos buscaron fincas, diseño invitaciones, tarta, fotógrafo, peluquería y maquillaje, floristería y los detalles de los invitados. Además le pregunté sobre el precio de fotomatones y cualquier duda que tenía me la resolvían.

Eademas de sacárnos los proveedores con muy buenos precios, con más descuento que si los hubiera encontrado por internet y con garantías de que sus servicios se cumplieran al 100%.

Cuando las contratamos nos dieron el n cronograma para saber cuando teníamos que buscar cada proveedor, y cómo soy muy despistada, estaban muy encima de mí para que no se necesito olvidaran las cosas.

El día de la boda estuvieron súper atentas a y ayudándonos en todo momento, nos colocaron las letras de decoración de porexpan.

Me explicaron el cómo hacer los momentos de entrada al banquete, discurso dando las gracias, entrega del ramo, baile nupcial,... 

Además les contratamos varios rincones de decoración, el de bienvenida y el de detalles de invitados.

Todo salió genial!!!! Gracias a ellas fue un día precioso, inolvidable y mágico!!!!!

Las súper recomiendoooooo!!!!! Trabajo de 10!!!!

Notificar abuso
laponsetia
Por LA PONSETIA
5
Les conozco por mi relación profesional

Hace un par de años comenzamos a colaborar juntos en distintos proyectos y eventos. A pesar de su corto recorrido en este mundo tan bonito y en el que hay tanta competencia, Events For You siempre ha dado la talla gracias a la profesionalidad, dedicación y el cariño con el que realizan su trabajo. También destacar la simpatía del equipo que lo componen. La contratación de sus servicios es una apuesta segura.

Notificar abuso
ineco.gpm
Por GPM
4
Les conozco por mi relación profesional

Sin duda unas maravillosas profesionales con las que volveria a contar; Gracias Beatriz y Laura por acompañarme en lo bonito de los detalles de una fiesta de cumplelaños que no olvidaremos!! Era algo muy especial y me quede con muy buen sabor de boca; Events for yOu hizo bonito tal y como lo habia imaginado; Volvería a contar con ellas sin dudarlo,,,

UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28035

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información