Fantastic Day Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fantastic Day Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 350 €

Un casament és un esdeveniment únic a la vida d’una parella i són moltes les que no disposen del temps que desitjaren per preparar aquest dia tal i com sempre l’havien somiat. Aquí és on Fantastic Day entra encarregant-se de cuidar cada detall perquè d’aquesta manera es pugui disfrutar del procés i del dia oblidant-se de tota preocupació.

Qui som:

Fantastic Day és un equip ubicat a Girona que, amb molta il·lusió, cerca fer complir els somnis d’aquelles parelles que desitgin fer del seu dia una cosa màgica, especial i amb personalitat. Busquem crear i donar forma a espais únics, que esdevinguin autèntics,
treure’n la millor versió. Creiem en que l’essència i la màgia recau en els petits detalls iestem encantades de fer que així sigui.

----------------------------------------------------------------

Una boda es un acontecimiento único en la vida de una pareja, y son muchas las que no disponen del tiempo que desearían para preparar la boda con la que siempr habían soñado. Aquí es donde entra Fantastic Day se encargará de cuidar de cada
detalle por vosotros para que podáis disfrutar y alejaros de toda preocupación.

Quiénes somos:

Fantastic Day es un equipo ubicado den Girona que, con mucha ilusión, busca hacer cumplir los sueños de aquellas parejas que deseen hacer del dia de su boda, un día mágico, especial y con personalidad. Buscamos crear y dar forma a espacios únicos, que sean auténticos, sacar su mejor versión. Creemos que la esencia y la magia recae en los pequeños detalles y estamos encantadas de hacer que así sea.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
350 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Fantastic Day Events

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
veronicas1984
Por Veronica
5
Utilicé este servicio en mi boda

La profesionalidad y a la vez, la facilidad de encajar con personas senzillas y encantadoras a la vez que, con ideas únicas...un equipo que trabaja con ganas e ilusión..

Las chicas Fantastic day events, Gemma y Marjorie, nos ayudaron a hacer de nuestro día algo...NUESTRO...todo al detalle...detalles hechos a mano por mí a la vez que, combinados con los detalles de este equipo de chicas que entieron a la perfección lo que queríamos...AUTENTICIDAD..dejar un recuerdo a nuestros invitados, familia y amigos, que jamás olvidarán porque, en cada detalle....estabamos plasmados nosotros y nuestra esencia.

Mil gracias chicas.

V y V

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información