FestiKarpa

Ir a la conversación Enviar solicitud

FestiKarpa

Ir a la conversación Enviar solicitud

Hace más de una década que FestiKarpa se dedica al alquiler de carpas para eventos de toda índole, pero en especial para bodas. Hasta ahora lo había hecho en toda la geografía española, pero a partir de 2015 sólo lo hará en la Comunidad de Madrid y en provincias limítrofes, ya que es donde se encuentra físicamente el negocio y donde más demanda tienen de sus servicios.

Aseguran ofrecer la mejor relación calidad, precio y servicio del mercado, así como un trato personalizado, seriedad y cuidado de los detalles, ya que son conocedores de la importancia de vuestro gran día y de todo lo que conlleva prepararlo.

Cuentan con calidad certificada y demostrada, línea de atención las 24 horas del día, supervisión del montaje en el alquiler de carpas para la total satisfacción de los novios, seguridad en sus montajes... Todo ello ofreciendo un precio muy competitivo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Productos en alquiler
Carpas, Cenadores, Tarimas, Iluminación, Sonido, Muebles, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre FestiKarpa

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
JMplatos
Por Juan
4.6666666666667
Les conozco por mi relación profesional

Como proveedor de mobiliario que he coincidido con ellos en varias bodas,la verdad es que son muy profesionales, flexibles y agradables a la hora de coordinar y se que están atentos a todo,solo he oido hablar cosas buenos de ellos y eso que en este sector en el que llevo 20 años,he visto de todo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28260

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información