ES Inicio
1 de 7 fotos
FGFwedding DemoReel
1 de 7 fotos
Somos testigos de vuestro día
Somos testigos de vuestro día
1 de 7 fotos
FGFdesign Wedding Services
FGFdesign Wedding Services
1 de 7 fotos
Cada pareja es única
Cada pareja es única
1 de 7 fotos
Cuidamos los detalles
Cuidamos los detalles
1 de 7 fotos
Ponemos a vuestro servicio nuestra técnica y creatividad
Ponemos a vuestro servicio nuestra técnica y creatividad
1 de 7 fotos
Buscamos la calidad cinematográfica con el uso de nuestra grúa CamCrane y la SteadyCam
Buscamos la calidad cinematográfica con el uso de nuestra grúa CamCrane y la SteadyCam
1 de 7 fotos

Descripción

Cuando se prepara una boda se deben tener en cuenta muchos detalles, pero lo más importante es que todo sea como os lo habíais imaginado. Para nosotros, lo más importante es que la película de vuestra boda sea una forma especial de hacer vuestro día aún más inolbidable. No se trata de un vídeo de boda cualquiera: es diferente, original y único como sus protagonistas. Es vuestra película.

Nuestro estilo es el de cada una de nuestras parejas. Su película es original y única. Y el tratamiento de la imagen es personalizado, fresco, elegante y de calidad cinematográfica.

Buscamos los momentos más emotivos, los gestos más simpáticos, las miradas más naturales, sin pedirlo. Captamos todo lo que pasa sin provocar que pase, todo para hacer la película que queréis, vuestra película.

Compartimos experiencias desde antes de la boda. Estamos con vosotros preparando el evento; así podreis olvidaros de nosotros y disfrutar de vuestro día.

Damos lo mejor de nosotros mismos, poniendo las mejores habilidades de todo el equipo para que surja un proyecto único. Descubrimos, creamos, nos adaptamos, proponemos.

Personalizamos el resultado con un diseño exclusivo y una presentación única, hecha a mano especialmente para la ocasión. Porque sois diferentes, recibiréis algo diferente.

Versatilidad, creatividad y dinamismo son nuestra filosofía de trabajo. Somos un equipo de profesionales que nos encanta lo que hacemos. Y vosotros sois los protagonistas de nuestra mejor película.

Opiniones (0)

5.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1500

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Vídeo, Retransmisión por internet, Otros

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos ajustamos a cada caso, pero lo habitual es dejar pagado el 50% antes del día de la boda y el resto cuando os entregamos la película.

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses

  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Te ofrecemos los highlights a la semana de la boda, videomatón, teaser, página de Facebook, cortometraje, love story, material bruto, edición de la luna de miel, realización en directo, pedida de mano... Utilizamos 4 cámaras digitales de alta definición, grúa, steadicam, microfonía inalámbrica y 2 cámaras onboard de alta definición, para no perder detalle! Una semana después de la boda tendréis los highlights para que todo el mundo pueda recordar los mejores momentos del día. Y a las pocas semanas os entregaremos la película: 1,5h con todo detalle. Tenemos 3 packs diferentes. El Budget incluye highlights y cortometraje de la boda. El Basic incluye highlights y la película completa de todo el día. Y el Premium, además incluye un reportaje preboda.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010