Fiesta y Chocolate

Ir a la conversación Enviar solicitud

Fiesta y Chocolate

Ir a la conversación Enviar solicitud

Iratxe era diseñadora de moda hasta que por motivos personales su vida dio un giro de 180 grados y creó el negocio que hoy es conocido como Fiesta y Chocolate. Fue en aquel momento cuando comenzó a diseñar eventos en Barcelona. 

Es la creadora de candy bar o mesas de dulces para todo tipo de eventos, pero sobre todo para bodas. "Así transmito un poquito de felicidad", asegura Iratxe. Los motivos que alega es que lo bello siempre alegra a todos y más en un día tan especial como es el de vuestra boda.

Está enamorada profundamente de los detalles delicados y todo aquello que signifique buen gusto. Su objetivo es poner un toque dulce a eventos importantes para ello contaréis con una persona experta en el sector.

Su trato es cercano, por lo que no tendréis problemas de comunicación. Ella os aconsejará sobre los diferentes temas y las distintas temáticas que existen, para así conseguir que en vuestro gran día todo sea perfecto.

Además puede diseñar vuestras invitaciones y los detalles para los invitados, dotando a tu boda de personalidad con una temática que acompañe cada detalle con el mismo diseño.

Pídele presupuesto sin ningún compromiso y haz que tu boda sea aún más especial si cabe.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A concretar en función del pedido.

Opiniones sobre Fiesta y Chocolate

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información