ES Inicio
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

La Finca La Estacada es un complejo enoturístico situado en el municipio de Tarancón (Cuenca). Esta finca conquense es el lugar perfecto para la celebración de vuestra boda donde podréis estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de los deliciosos vinos, gozar de unas vistas espectaculares y visitar los viñedos de la bodega, todo esto para que el fin de semana de vuestra boda sea el más especial de vida.

El hotel dispone de 25 habitaciones, de las cuales 3 de ellas son suites, que están a vuestra entera disposición durante el tiempo que permanezcáis en la finca.

La Finca La Estacada sabe que el día de vuestra boda es un día muy especial, por eso os ayudará y os asesorará para cerrar todos los pequeños detalles para que vuestra boda sea espléndida. La finca dispone de diferentes salones para la celebración de banquete pudiendo poder contener hasta 150 comensales.

La Finca La Estacada es un lugar ideal para vuestra boda, debido a las comodidades y ventajas que podréis disfrutar en este complejo.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Finca La Estacada en Cuenca:

Carretera Nacional 400 – Km 103 16400 Tarancón 969 32 71 88

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Parking