Flash Flash Box Fotomatón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Flash Flash Box Fotomatón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Flash Flash Box es una cabina de fotomatón y videomatón de entretenimiento para eventos, ya sea para una celebración privada o para un evento corporativo. La cabina está equipada con una cámara DSLR profesional de última generación, lo que permite crear imágenes de alta calidad y vídeos en HD 1080.

Durante el evento, las fotografías se imprimen en un laboratorio profesional portátil de sublimación térmica en el formato que se elija. Estas fotos servirán de recuerdo para los asistentes y también para los organizadores del evento que tendrán otra copia impresa.

Los vídeos serán de la duración que se programe y serán el entretenimiento y recuerdo más divertido para después del evento. Los asistentes podrán visualizar estos vídeos online a través del área privada.

Flash Flash Box también se puede usar en formato abierto para grupos grandes, tipo Fotocall: ideal como recibimiento al evento.

La versatilidad de Flash Flash Box cumplirá tus expectativas y sorprenderá a los asistentes durante y después del evento.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30% para la reserva del día, y el resto tres semanas antes de la boda.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Flash Flash Box Fotomatón

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
ferrebelones
Por Ángela
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio ha sido inmejorable, desde el primer momento ha sido facilísimo organizar el evento con ellos. Han atendido nuestras peticiones al detalle y hasta el último momento se han adaptado a los imprevistos. ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
maria.bravo
Por María
5
Les conozco por mi relación profesional

Estuvieron en mi boda y quedamos encantados con el servicio, con el trato y con las posibilidades de personalizacción. He vuelto a contar con ellos para nuestra fiesta de Navidad de empresa y ha sido un éxito. SIn duda, volvería a elegirlos. 

Notificar abuso
silviaestebans
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 21 de Octubre y contamos con Flash Flash Box, 100% recomendable. Muy amables y profesionales (se ocuparon ellos de coordinarse con la finca los días antes de la boda). A todo el mundo le encantó y las fotos tienen buenísima calidad, repetiríamos sin duda.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28033

Salida 5 de la M-40.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información