Florentium Art Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

Florentium Art Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

Florentium es una empresa especializada en la ornamentación y en la elaboración de arreglos florales para celebraciones y eventos. Sus profesionales se encargarán de vestir de manera natural y elegante cada uno de los espacios de vuestro gran día para darle un toque de color único con el que conseguiréis sorprender a todos vuestros invitados.

Esta floristería pone a vuestra disposición toda su experiencia y conocimiento sobre el mundo de las flores para crear un ambiente único en el que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Para ello, disponen de todo tipo de variedades y especies con las que conseguiréis llenar de alegría vuestro lugar de celebración.

Asimismo, si lo que estáis buscando es un ramo de novia exclusivo cuyos colores encajen a la perfección con la decoración y el estilo de vuestro gran día, Florentium os brindará una propuesta única y creativa que conseguirá cautivaros.

Y si además buscáis darle un toque único a vuestros desplazamientos, esta empresa dispone de la mítica Volkswagen T1 en color rojo para hacer de vuestra boda un evento original y de ensueño.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Florentium Art Floral

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
markliville
Por Marc
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

En un sorteo nos tocó un vale que nos entraba el ramo de novia y botonera del novio gratis si hacíamos la decoración con Florentium. A Mercè, que es como se llama la dueña de la tienda, le explicamos que queríamos contratarla para la decoración de la iglesia y que teníamos este "regalo", ella no nos puso ningún impedimento. Ahora cuando ya solo faltan 4 meses para la boda, volvimos a contactar con ella para concretar el tema de las flores. Fuimos a verla, y seguimos sin ningún problema...3 días después de encontrarnos con ella, nos envió un email diciéndonos que tal como queríamos hacerlo no nos entraba el ramo gratis, que teníamos que contratarla para la decoración de toda la boda (iglesia + banquete). Le hemos enviado 2 emails para preguntar a que es debido el cambio...sin respuesta...la hemos llamado...sin respuesta...

Una persona sin palabra. Hace vales regalo para captar clientes, para después decirles que no valen... UNA AUTENTICA VERGÜENZA!

Os dejo el "vale", por si tenéis el mismo, vigilar que os puede decir que ya no sirve....

Notificar abuso
maryka.perezita
Por María
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fueron los floristas de la boda de una de mis mejores amigas. A pesar de la distancia yo estuve ayudando en todo y las flores eran un elemento importante. Florentium nos dió un servicio excelente y el resultado fue precioso. ¡Totalmente recomendable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información