Foque

Ir a la conversación Enviar solicitud

Foque

Ir a la conversación Enviar solicitud

La marca de moda infantil Foque piensa en todas las etapas de los más pequeños abarcando todas las edades, desde la canastilla hasta la colección Junior. Sus productos son 100% Made in Spain siempre con la mejor calidad y con unas terminaciones artesanales cuidadas al detalle.

Foque crea dos colecciones al año y no venden directamente al público. Ellos distribuyen sus diseños a tiendas multimarca, más de 1500 recogen sus diseños en 12 países distintos.

Si quieres que tus niños combinen la elegancia clásica y el look innovador, esta marca esta pensada para tí. La calidad del diseño, del servicio de confección, de la logística y el cuidadísimo trato postventa logran una total satisfacción y fidelización de sus clientes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1969

Opiniones sobre Foque

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
anajeffs
Por AC
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Bello el traje de bautismo de mi sobrino/ahijado! Muy buena calidad y precio. Me buscaron u encontraron la talla (que no había mas en página web). Mil gracias por el buen trato. 

Notificar abuso
roberto_sicom
Por Patricia
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

He realizado varios pedidos en su tienda oline, no era una marca que conociese pero me decidí a probar y me han ganado, son una buena opción calidad-precio. Por supuesto la recomiendo

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita