Forrellat Fusió

Ir a la conversación Enviar solicitud

Forrellat Fusió

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 300 €

Forrellat Fusió es un lugar único e impresionante situado en Sabadell en el que podrás encontrar todo lo necesario para la organización de tu gran día. Desde vestidos de novia hasta joyas, pasando por vestidos de madrina e invitadas y cualquier tipo de complementos. Es un lugar del que saldrás con todo lo que necesites.

Su objetivo es lograr la satisfacción total de cada cliente, por lo que ofrecen un servicio personalizado y atento, procurando siempre que la novia sea la gran protagonista. Para ello disponen de vestidos de firmas como Rosa Clará, Inmaculada García o Aire Barcelona entre muchas otras.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
300 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la reserva y el resto en las siguientes visitas. Efectivo, tarjeta, transferencia, (aceptamos oro como pago al ser joyeria tambien)
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Sábado: 10-13.30, 17-20.00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1987

Opiniones sobre Forrellat Fusió

4.8
43 opiniones
43 opiniones
Profesionalidad
(41)
(2)
Calidad/precio
(41)
(2)
¿Lo recomiendas?
(41)
(2)
sandra_carrasco
Por Sandra
1
Utilicé este servicio en mi boda

El 6 de abril doy paga y señal del vestido, cuando llamo para avisar de la transferencia le comento a la chica unas cosas acerca del vestido y me dice q el vestido es el q hay en tienda, cosa q tendrían q haberme avisado ya q la jefa (Olga) me aseguraba q me pedían uno a fábrica. Tras no estar conforme y no querer llevar el día de mi boda un vestido q se han puesto varias personas,Olga me dijo q hacia la reserva a la central de Madrid y q en septiembre llegaba para empezar con las pruebas. Me aseguró q el día q fuese a hacerme la primera prueba tendrían el de muestra y el mio. A tres meses de mi boda llamo para coger cita para la primera prueba, ya q ellas no me llaman... Y la chica q me atiende (Abril) me dice q le parece raro q no me hayan llamado si ya les había llegado el vestido. Mi sorpresa me la encuentro cuando llego a la tienda y no están ni Abril ( q me había llamado hacia 3 horas para confirmar mi visita) ni Olga, por la cual pregunto y me dicen q está en el medico. Viene la modista y empieza a entallarme el vestido y yo, tal y como había quedado con Olga pregunto por el vestido de muestra, y la pobre chica q no sabía de que iba la historia buscando por la tienda y la trastienda y no hubo señales del vestido. Se pone en contacto con Olga y esta le dijo q primero me había probado una talla y hoy era otra. Yo por suerte le había hecho un video al vestido y la talla era la misma. Así q vuelve a llamarla y le dije q el de muestra se había vendido unos días antes... Mentiras y más mentiras. Al final viene a tienda y me dice q la semana q viene tendría el vestido! Desde abril q había dado la paga y señal! 6 meses!!!!! Y me deja a 3 meses de la boda sin vestido, porque lógicamente no voy a llevar el de muestra por ese precio. Lamentable, muy mal trato. Engaño tras engaño. Nunca me habían tratado así. Nefasto.

Notificar abuso
kcar_la
Por Carla Antonella
1
Utilicé este servicio en mi boda

Poco profesionales. Mal trato. Decepcionada.Es difícil escribir esta reseña por el dolor que me supone, pero decido hacerlo porque sé que puede evitar que otra persona pase por lo mismo que yo. Mi pareja me pide compromiso este verano con un anillo comprado en Forrellat Sabadell (pongo foto), en la joyeria le dicen que, una vez me pida matrimonio, me acerque yo misma para ajustarlo a la medida. Así fue. La pesadilla comienza cuando me llaman para recoger el anillo y me entregan uno decolorido y con claros signos de haberlo quemado (pongo foto). Yo no podia creerlo!! ese no era mi anillo. Cuando lo comento de forma respetuosa, el Sr. Forrellat y la Sra. Olga me tratan de forma muy soberbia, sin mirarme a los ojos ni pedirme disculpas. Con los ojos llorosos y sin poder decir palabra les dejo el anillo para que solucionen el problema. Mi pareja se comunica con el Sr. Forrellat y este le reconoce que lo habian quemado al cortalo de manera tradicional y no con laser, se compromete a cambiar el anillo. Tampoco le pide disculpas. Mi pareja le da la oportunidad de que lo solucionen pese al maltrato, ya que no queriamos problemas con ellos. Pasan los dias y le llaman para que busque el anillo, para nuestra sorpresa el anillo que le entregan vuelve a estar quemado (adjunto foto) y nos dice que ese es mi anillo, que la diferencia de anillos es por las fotos. Como es lógico, mi pareja no lo acepta y le pide, por favor, que se proceda a devolver el dinero que ya le dimos bastantes oportunidades y que no estabamos dispuestos a que nos sigan tratando mal y engañandonos. El Sr. Forrellat hace caso omiso y la Sra Olga sigue humillandonos. Ahora, estamos iniciando una reclamacion oficial al consumidor. Sinceramente queriamos evitar cualquier inconveniente porque somos personas de buena fe. De hecho, a mi pareja le hacia ilusión fomentar el comercio local por ello decidio comprarlo ahí. Durante el proceso los dos nos sentimos muy afectados. Un anillo de compromiso representa felicidad, algo que se vio muy afectado por el mal trato de la joyeria y de sus dueños.

Notificar abuso
soniapl
Por sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Vi unas 4 tiendas de trajes de novia y me decanté por Forrellat Fusió. El trato es insuperable, su personal cercano y la zona de probador, hace que te sientas cómoda y bien atendida. Trabajan con muchas firmas por lo que es muy fácil encontrar el vestido adecuado. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08202

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita