Fotoestudio Laura

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fotoestudio Laura

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Para nosotros es un honor poder ser tu fotógrafo de boda, poder compartir contigo uno de los días más importantes de tu vida, si no el más importante de todos. 

La Pre-boda, exteriores de boda y Post-boda nos gusta realizar una visita previa donde nos mostrareis los escenarios donde queréis ser fotografiados. En lo que a casamientos se refiere, siempre recomendamos hacer el pre-boda, ya que es la mejor forma de romper el hielo con la pareja para que el día de la boda, dentro del ajetreo de ese día, estén relajados ante la presencia de las cámaras. El post-boda es el magnifico broche final al recuerdo de ese día.

En el día de tu boda nos rodeamos de un ambiente de fiesta y alegría, y todo para hacer aquello que más me gusta, fotografiar, gente guapa y feliz, vestidos de lujo y con la alegría y la felicidad metida en el cuerpo, hasta los huesos.

Por supuesto que el trabajo del fotógrafo es muy exigente, el fotógrafo de boda es un corredor de fondo, un psicólogo y un profesional experimentado que tiene que preparar los detalles al milímetro para que su trabajo sea un éxito.

Cada profesional tiene su punto fuerte y el mío posiblemente sea captar esos "momentos" únicos y la postproducción. Retocando cada foto individualmente y no me doy por satisfecha hasta sacar lo mejor posible de cada una. También diseño los álbumes yo mismo y cada álbum es único y hecho a mano con calidad muy superior a la de los laboratorios convencionales, porque nosotros no trabajamos con plantillas ni prototipos. Porque es un momento para el recuerdo de toda una vida…

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Tradicional
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Fotoestudio Laura

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
laura188
Por Laura
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

muy bueno, ayudar a que las empresas sigan creciendo y mas con un potencial tan grande

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 13120

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información