Cócteles Fragancias Platinvm

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cócteles Fragancias Platinvm

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cócteles Fragancias Platinvm, el regalo más original

Fragancias Platinvm son unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes, y sus vivos colores con ondas perladas  crean un extraordinario efecto visual.

Por su originalidad, dulzura y baja graduación alcohólica (8% vol.), Fragancias Platinvm son una opción ideal como copa de bienvenida, con el postre o para brindar. En su formato benjamín de 37,5Cl. también son un regalo muy original que llenará de magia y de color cualquier celebración.

Fragancias Platinvm han sido creados por TAVASA, destilería española familiar con 168 años de historia, y han sido fruto de un gran esfuerzo en innovación, hasta ensamblar unos aromas y sabores tentadores con la apariencia más inusual.

Fragancias Platinvm deben degustarse fríos, cuando sus aromas y burbujas se paladean mejor. ¡Para despertar su magia, agita la botella suavemente antes de servir! También disponibles en versión 0'0% vol.

*Consulta nuestras ofertas especiales para novios en el tel.: 620 957 966 o por email al: daniela@tavasa.es

Emociones para regalar

Cada variedad de Fragancias Platinvm se asocia a un sentimiento y a una emoción: 

  • Fragancia Platiunvm Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’ es todo glamour. Su tono pálido y empolvado descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas acaricia la boca con la sutileza de un suspiro.      
  • Fragancia Platinvm Nº5 ‘Fresa y Menta’ es pura pasión. Se precipita en boca con intensidad y brinda una sinfonía de sabores y aromas enérgica y pasional, con cierto aire de provocación.
  • Fragancia Platinvm Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’ encarna el embrujo. Su color magnético y su aroma sensual a violetas y frutos silvestres hechizan los sentidos, dejando un regusto perfumado y atemporal.      
  • Fragancia Platinvm Nº7 ‘Piña y Coco’ simboliza la aventura. Su color zafiro induce una increíble sensación de libertad y su gusto exquisito transporta el paladar a paraísos tropicales soleados.
  • Fragancia Platinvm Nº8 ‘Manzana Verde y Amaretto’ plantea un desafío.  Moderno y audaz, combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto. El verde reverbera con la plata.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago con tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o en efectivo.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario de oficina: 9.00 - 14.00h y de 15.00 - 18.00h. Viernes de 9.00 a 15.00h.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Cócteles Fragancias Platinvm

4.8
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(8)
(1)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(8)
(1)
jvjoseantoniovillar
Por Jose
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos estos cocteles en la boda de unos amigos en Badajoz, y nos impresionaron sus sabores, sus texturas, y sus colores, la gente flipo con ellos.

Depues les hemos vuelto a ver en otra boda pero esta vez como regalo a los invitados, eran unas botellitas muy chulas, habia varios colores muy atractivos.

Finalmente nos hemos decidido,  y les vamos a tener en nuestra boda el proximo año, esperamos que los chicos de fragancias platinvm se porten bien,  ehhhh ???... ya os contaremos la experiencia, pero hay que esperar hasta agosto del proximo año..:)

Notificar abuso
javier.celeste.fabiola
Por Celeste
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Yo fui testigo en una boda, en la que los novios brindaron con todos sus amigos con diferentes sabores y colores, la imagen fue super chula, tanto colorido quedó una escena muy muy original 

Notificar abuso
garcia82jesus
Por Jesús
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son geniales , he tenido la suerte de probarlos este fin de semana en una boda y nos encantó 

Es algo novedoso y distinto de lo que estamos acostumbrados , un 10 

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información