Gamut Cinematography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gamut Cinematography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gamut Cinematography es una productora de servicios audiovisuales, especializados en la producción de bodas cinematográficas. El equipo está compuesto por profesionales cineastas capaces de elaborar un producto único y original gracias a su estilo natural - documental, tendréis un recuerdo imborrable de vuestro día. Emplean tecnología y narrativa cinematográfica haciendo cada pieza un recuerdo único y original . La base es vuestra propia idea y a partir de ahí los profesionales de Gamut crearán un proyecto único acorde a vuestros gustos.

El compromiso de Gamut Cinematography es transmitir emociones y capturar momentos a través de la imagen. Lo importante es contar vuestra historia, con las mejores técnicas, para que nada falle y todo quede en el mejor de los recuerdos. Quieren entender vuestra historia y plasmarla allí donde estéis por lo que tanto si os casáis en España o en algún destino internacional, estarán encantados de acompañaros en vuestra gran aventura.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
990 €
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Gamut Cinematography

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
maria.jesus.alonso.gimeno
Por MªJesús
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gamut Cinematography son muy profesionales y tienen mucho gusto y delicadeza a la hora de trabajar. No solo presentan unos resultados magníficos sino que antes y durante el día de la boda trabajan de forma autónoma captando los momentos más especiales y dejando disfrutar a los novios. Sin duda alguna, lo recomiendo completamente. ¡Sóis unos profesionales maravillosos, cercanos, resolutivos y muy creativos, enhorabuena por vuestro trabajo!

MªJesús y Víctor

Notificar abuso
mayesuriano
Por Maye
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomendamos totalmente. Los vídeos son impresionantes, el mejor recuerdo de nuestra boda.

Hicimos preboda y boda con Drone, un espectáculo de imágenes, muy profesionales en todo momento, te hacen sentir cómodo, tienen equipos con la última tecnología. Nos hicieron 3 vídeos, uno de 1 min ( que a los 6 días de la boda ya lo teníamos, fué muy emocionante estar en la luna de miel y tener tan pronto un recuerdo tan bonito), y luego nos dieron un trailer de 4:30 minutos y el vídeo de 25 minutos. 

Todos los vídeos son preciosos, tienen la virtud de captar el sentimiento de cada momento y con ello te hacen revivir las sensaciones de este gran día. 

Sin duda, los recomendamos.

Notificar abuso
otesa2
Por Eva
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda los mejores profesionales! El trato excelente.. profesionalidad de 10 y como personas geniales. Sin duda volvería a contratarlos.ya q ls videos son como películas de hollywood. Así que mil gracias por ese gran reportaje.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información