Toni Barceló

Ir a la conversación Enviar solicitud

Toni Barceló

Ir a la conversación Enviar solicitud

Toni Barceló es una sastrería de Barcelona donde cualquier novio podrá encontrar su traje para el día más importante de su vida. En esta tienda son expertos en la confección de trajes y por ello se encargan de realizar trajes a medida, en los que los novios podrán elegir el tejido, modelo y los acabados.

Bajo la marca Giacomo Mazzalli, Toni Barceló ofrece un servicio tortalmente personalizado y un trato exclusivo a cada cliente. Así, cada novio podrá llevar el traje que mejor le sienta para su boda. En esta sastrería intentarán que el resultado sea el esperado por cualquier novio y para ello atenderán y asesorarán a cada novio para que elija el traje que mejor se adapte a su figura.

Los trabajadores de esta sastrería conocen bien las últimas tendencias en trajes de novio y moda masculina. Conocimientos que intentan ofrecer a sus clientes para que elijan el traje que más vaya con ellos. Aconsejarán a cada novio no solo en el traje, sino en los complementos y zapatos que debe lucir para el gran día. Algo que le aportará seguridad y confianza para brillar con luz propia en su boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo y tarjeta. Entrega a cuenta en la formalización del pedido.
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a sábado: 10:30 – 20:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1970

Opiniones sobre Toni Barceló

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
patricia2410
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trajes a medida para chico a muy buen precio. La atención es muy personalizada, es recomendable pedir cita previa. Cumplen con los plazos que te dicen y son muy amables. Tuvimos que posponer la boda de marzo a octubre y nos guardaron el traje sin problema durante varios meses. A mi chico le tomaron las medidas en la tienda de Madrid pero luego todas las pruebas las hizo en Barcelona y nos vino genial :) ¡Muy recomendable tanto para trajes como camisas y chalecos!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita