Gloria Ortiz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gloria Ortiz

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 40 €

Hablar de Gloria Ortiz es hablar de la calidad y del compromiso de la zapatería de El Corte Inglés. Si buscas una excelente calidad de la piel con hormas realmente cómodas a un precio estupendo, te encuentras en el lugar perfecto.

Gloria Ortiz es una marca 100% española que fabrica todos sus modelos en Ubrique, sede nacional del calzado y de la piel. Ofrece un estilo sofisticado y elegante sin perder un ápice de comodidad, por lo que son una apuesta segura para el día de tu boda, ya que lucirás un calzado de confección elegante y diseño sin sufrir por ello, y al final del día lo agradecerás.

Gloria Ortiz se encuentra disponible de manera tradicional en los córners de zapatería de El Corte Inglés, dónde podrás probarte los modelos que más te gusten y elegir el más adecuado. Pero además sus modelos pueden adquirirse online 24 horas, pudiendo pagarse con tarjeta de crédito y recibirse en casa con total comodidad.

Como extra, en algunos El Corte Inglés en Barcelona y Bilbao se dispone de servicio por encargo para adaptar algunos modelos totalmente a tu gusto.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
40 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Domingo: 10-22.

Opiniones sobre Gloria Ortiz

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
moeldos
Por Germanpilar
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo, productos de mala calidad  a precios desorbitados. Compré unas botas esperando calidad y a los 3 meses se me han estropeado. Me las he puesto 3 veces. Después de reclamar, me dicen que la "piel" al parecer es plástico se ha dañado por el mal uso. Ellos entienden que andar con unas botas es hacer mal uso de ellas.

Nunca más usaré esta marca que al parecer usa materiales peores que los de tiendas chinas a precios de firmas.

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita