Glow Photo Estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Glow Photo Estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.000 €

Glow Photo Estudio es una empresa especializada en el reportaje fotográfico de boda. Sus imágenes destacan por su estilo natural, sencillo y elegante. Fernando Martínez y su equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales, os atenderán de manera personalizada para brindaros un trabajo a medida.

Sus fotógrafos siempre prestan atención a los pequeños detalles que pasan inadvertidos para recogerlos en un reportaje fotográfico precioso, cargado de belleza y emotividad. Ellos son conscientes de lo importante que es el día de vuestra boda, y quieren que tengáis un recuerdo bonito e imborrable de vuestro día.

Experiencia

Glow Photo Estudio ha sido galardonado con diferentes premios de fotografía de boda como son los Wedding Award 2014 y 2015 así como con los ZIWA 2016 y 2017, entre otros. Recientemente han sido considerados como uno de los mejores estudios de fotografía de Asturias por un prestigioso medio de comunicación.

Además, es miembro de la FEPFI y la FEP, principales federaciones española y europea de fotógrafos profesionales.

Recientemente formamos parte del prestigioso grupo de fotógrafos Fearless Photographers.

En 2018 somos nominados en categoría preboda en los Premios Andalucía de la imagen. AFIAN.

Servicios que ofrece

La empresa tratará de capturar a través de los objetivos de sus fotógrafos los momentos más importantes de la fiesta. Glow Photo Estudio os ofrecerá un trato excelente, personalizando su propuesta al máximo para que cada imagen hable de vosotros y de vuestra personalidad.

Buscarán los momentos más auténticos, las sonrisas y los gestos, los abrazos y besos con vuestros familiares y amigos. Su objetivo es crear un testimonio único, un recuerdo perdurable en el tiempo que os emocione y os permita revivir vuestro día.

Forma de trabajo

Glow Photo Estudio combina diferentes estilos en su fotografía: fresco, contemporáneo y elegante con las técnicas del fotoperiodismo y el documental. Además les gusta fusionar retratos con imágenes sinceras y desenfadadas.

 Contamos además con nuestro servicio de fotografía y Video aéreo, con dos de los mejores drones del mercado, ofreciendo CALIDAD CINE en nuestros trabajos. Si eres nuestro cliente contarás con este servicio dentro de nuestras tarifas.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.000 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos adaptamos a cada cliente, pero normalmente 1/3 a la firma del contrato, 1/3 en la preboda y el resto a la entrega del trabajo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Glow Photo Estudio

4.9
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
alonsoalonso2707
Por Raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contenta con el servicio recibido de Glow Photo Estudio.Fernando es un chico encantador, encargamos con él la fotografía de nuestra boda y hemos quedado muy contentos. Es detallista y siempre facilito todo de principio a fin, además calidad precio perfecta. Gracias!

Notificar abuso
yeniaf87
Por Yenifer
5
Utilicé este servicio en mi boda

La relación calidad precio es muy buena y el trato excelente. Se adaptaron desde el principio a lo que queríamos y en la sesión de fotos nos sentimos muy cómodos. Muy profesionales y recomendables. 

Notificar abuso
jorge_alcobendas
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando eliges a los MEJORES es muy dificil equivocarse!Cuando contratamos a estos dos pedazos de profesionales sabiamos que no nos equivocábamos pero despues al ver el trato y la profesionalidad de ambos, nos quedo mas claro aun.Fernando y Johana hacen que el dia mas importante de tu vida sea mucho mas sencillo, se adaptan a todo y captan los mejores momentos para que estos sean imborrables.

Muchas gracias por todo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33006
Ciudad: 33013

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información