Gonzalez Byass

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gonzalez Byass

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Las bodegas son una fuente de cultura e historia por sí misma. Las bodegas de González Byass son conocidas por su icónico vino “Tío Pepe”. En las instalaciones de la bodega Los Gigantes podréis celebrar una idílica boda bajo los arcos de piedra con un lateral de cristaleras que dan acceso a la zona exterior ajardinada, que aporta una luz y crea un ambiente único.

La Bodega González Byass en Jerez de la Frontera, se encuentra en el corazón de la ciudad y se fundó en 1835. Se encuentra junto al Alcázar y las principales iglesias.  Cualquiera de los dos espacios son un lugar donde vuestros invitados disfrutarán con la mejor gastronomía y un entorno inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Gonzalez Byass

4.2
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(5)
(1)
(1)
Calidad/precio
(5)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
(1)
aclopez
Por ANGEL CUSTODIO
3.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Tuve un incidente con una silla metálica defectuosa que me ocasionó daños en un traje, después de muchas llamadas ignorándome, la comercial que contrató el evento, Srta. Elena, me comunica  que sus servicios jurídicos consideran que no es culpa de ellos.

quien da mas. 

Notificar abuso
egasu86
Por ELENA
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 2 Junio 2018. Debo decir que la forma de organizar las bodas es bastante mediocre , me explico, cuando nos mandaron los menus para elegir para la boda ...todo fueron facilidades (podeis cambiar los canapes que querais sin costes adicional, de los paltos el único que cambia el precio es si cambiais el 2º plato) TODO MENTIRA!!!!Tuvieron la poca ver guenza de mentirnos , cuando fuimos a hacer la prueba nos dicen que lso menús que nos mandaron eran del 2016 y que el precio habia cambiado , NOSE POR QUE NO SE NOS COMENTÓ ESO ANTES!!!Si cambiabas los canapés te cobraban en funcion d cual elijas , COSA QUE NO FUE LO QUE NOS DIJERON AL PRINCIPIO.PARA REMATAR LSO POCO PROFESIONALES QUE SON , NOS DICEN QUE PARA HACERNOS UN FAVOR EL MENU DE LOS NIÑOS NOS LO DEJAN AL PRECIO DEL 2016 , LO QUE EVIDENCIA SU ERROR.( Voy a resumir lo que más nos molestó porque sino no acabo de escribir)El dia de la boda , el encargado de estar alli por si necesitabamos algo o ocurria algo ....desapareció !!!! ni siquiera de despidió , si no hubiese ocurrido nada tampoco me molestaria , pero si que hubo problemas por los autobuses no podian entrar en la boda para recoger a los invitados y tuvimos que ser mi marido y yo los encargados de solucionar ese problema, ya que no habia ingun responsable.Cuando llamo para quejarme de lo sucedido la encargada , una chica que se llama IRENE , tiene lapoca verguenza de decirme dos cosas :1º Que a toro pasado no entiende por que me quejo.2º Que soy muy sensible y me enfado por tonterias.Es cierto que a toro pasado poco tengo que hacer ya porque haceis lo que haga falta para darle la vuelta a todo y que parezca que soy yo la no me entero de las cosas.DE LOUNICO QUE ME ALEGRO ES QUE 4 AMIGAS MIAS TENIAN PENSADO CASARSE EN GONZALEZ BYASS Y YA NO LO HARAN POR TODO LO QUE NOS HAN HECHO.Tal vez 4 bodas no signifiquen nada para ustedes, pero esas 4 bodas con el tiempo serán más porque nadie de las 220 personas que fueron a mi boda hablarán bien de ustedes.Un saludo.

Notificar abuso
belenlobo
Por belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Aunque el espacio de bodas es precioso, nosotros contamos con la Bodega González Byass para los detalles de nuestros invitados. Compramos en la tienda unas minibotellas de Tío Pepe que repartimos entre los hombres acompañadas de un puro. Fue un detalle que les encantó. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11403

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información