Grup To[+] Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grup To[+] Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grup To[+] Catering forma parte del grupo de restauración liderado por David García. A través de su servicio de catering coordinan y planifican todos los detalles para proporcionaros un excelente servicio. Su principal objetivo es ofreceros la máxima calidad en todos sus productos, la mejor elaboración y ante todo un trato personalizado para dar forma a vuestro sueño.

El equipo humano de Grup To[+] Catering tiene como pilares fundamentales el interés, las ganas, la implicación y sobre todo la ilusión. Su dedicación y entrega en cada proyecto es plena.

Su larga trayectoria avalada con más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería es la mejor garantía para disfrutar de un buen catering el día de vuestra boda. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Grup To[+] Catering

3.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
plazagarciasilvia
Por Silvia
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

En diciembre 2020 hicimos una reserva para celebrar una boda, estabamos muy ilusionados de que David Garcia nos hiciese el menu de nuestra boda por que lo habiamos seguido en top chef y nos encanto.A principios de febrero cancelamos la reserva y nos dijeron que si conseguian vender ese dia nos devolverian los 1000 euros de paga i y señal. Por el covit- 19 no lo han podido vender y no nos quieren devolver la reserva, es injusto que por el Covit nos veamos solo nosotros perjudicados creo que tendria que ser al 50% y no han aceptado. Estamos muy enfadados, el Covit nos ha perjudicados a todos pero como siempre salen perjudicados los mas débiles. Tenian 6 meses para vender ese dia y si no lo han hecho ha sido por este virus y no lo quieren admitir. No lo recomiendo.

Notificar abuso
Max2016
Por Sílvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo decir nada malo de ellos... El trato desde el primer segundo fue excepcional. Se adaptaron a todos nuestros deseos y nos aconsejaron en todo. Reconozco que no fuimos fáciles, queríamos una boda un tanto distinta, y sin ellos no hubiera sido posible. Todo el mundo nos felicitó, ya que la comida estaba deliciosa y todo fue muy original. Gracias a David, Anna, Claudia, Manel y el resto de la familia. Sois geniales :)

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08269

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información